sin servicio por baja no solicitada

ppreno
Más integrado que la RDSI
sin servicio por baja no solicitada

Hola, llevo desde hace 2 meses intentando que me porten de nuevo mi numero de fijo sin poder conseguirlo, cuando al fin renuncio a mantener el mismo numero y solicito que me añadan una nueva linea para poder dar de baja el antiguo, resulta que desde el jueves estoy sin servicio de ningun tipo, ni fijo,tv o internet, el 1004 me dice que esta de baja, es increible, me dan de baja por la cara y no saben arreglarlo, estoy mas que harto de esta compañia de incompetentes, hacen todo lo posible porque les mandemos a paseo, eso si, todos dicen que si me lo facturan puedo reclamar, faltaria mas, pero como me indemnizan del tiempo que estoy sin servicio por su capricho, puesto que yo nunca pedí ninguna baja?, son un autentico desastre, ya tres dias sin que me repongan el servicio, a pesar de que en el 1004 dicen que han anulado la baja y que me la repondrian en 24 horas, jajajaja, que desastre por favor.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ppreno

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppreno

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppreno,

 

Te envío por mensaje privado el número de pedido que tienes en curso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas