sin servicio tras solicitar nano SIM para iPhone 5

MariméVázquez
Yo probé el VDSL
sin servicio tras solicitar nano SIM para iPhone 5

Hola,

tengo un iPhone 4 y en los próximos días me llegará el iPhone 5.

Ayer, en una tienda Movistar de un Centro Comercial en Majadahonda solicité la nueva tarjeta nano SIM para cuando me llegue el nuevo teléfono insertarla y poder ultilizarlo. Desde mi desconocimiento del tema he de decir que el comercial que me atendió en ningún momento me explicó que desde ese momento dejaría de estar operativa la que estaba usando, encontrándome desde ayer sin servicio en el móvil.

Hoy he llamado a la tienda Mobile Phone (distribuidor de Movistar) donde hice la gestión y otra comercial me dice que tengo que pagar otro duplicado para iPhone 4 y nuevamente cuando me llegue el iPhone 5 abonar la cantidad para otra nano SIM. De esta forma tendría que pagar 18 euros por lo que considero un error que podría haberse evitado si me hubieran informado de la situación. Entiendo, tal y como les he explicado, que ellos hacen duplicados frecuentemente en la tienda y nosotros, como clientes debemos ser informados del proceso. Su respuesta ha sido "que un duplicado es eso, un duplicado y se entiende que la gente lo sabe". Debo mostrar mi total disconformidad con esta respuesta que dista mucho de ser profesional y coherente.

Al no haber recibido una solución acorde con la política de atención al cliente de Movistar quisiera saber donde puedo dirigirme para poner una reclamación y, si de alguna forma, hay algún usuario o comercial en este foro que pueda orientarme al respecto.

Por último decir que también ayer contraté Movistar Fusión en esta misma tienda.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
6.269 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariméVázquez

Antes de nada, pedirte disculpas por la información que has recibido Emoticono avergonzado

Si deseas realizar una reclamación formal, al tratarse de una gestión e información facilitadas en tienda, es necesario que te dirijas al propio distribuidor donde se hicieron los duplicados para que te faciliten la correspondiente hoja de reclamación.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
6.032 Visitas