sin stock de Smarthfones

Ruben G
Yo probé el VDSL
sin stock de Smarthfones

buenos dias

 

como puede ser que MOVISTAR, no tenga Stock de casi todos los Smarthfones que nos estan ofreciendo??

ni los iphone

ni los samsung Galaxy SII

ni los Sony erickson Xperia ARC

 

cuando podremos tener nuestros tlfs, tanto pelear para conseguir el BONO y ahora me veo compuesto y sin telefono

 

encima con tarifa de internet que no podre disfrutar, 

 

alguien me puede decir una solucion a este caos??

 

 

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ruben G
Yo probé el VDSL

y lo malo que se caducan los bonos

 

y tienes que volver a llamar para que te lo hagan en el 224472

Mensaje 2 de 10
648 Visitas
masaru
Yo probé el VDSL

¡Nadie te puede responder a esto porque nadie lo sabe y si movistar lo sabe no lo dice! Pero lo peor no es eso, sino el trato.. Yo he hecho le portabilidad a vodafone y me han enseñado mi futuro teléfono en el acto y lo han reservado con mi nombre.

Mensaje 3 de 10
636 Visitas
sacker
Mi vida cambió con el ADSL

estoy exactamente en las mismas, parece que no hay un xperia arc en toda Barcelona (tiene narices)

 

a ver si alguien da un poco de luz al tema... y mientras tanto, renovando bonos y sin teléfono durante semanas Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 10
630 Visitas
masaru
Yo probé el VDSL

¿Por qué tenemos que aguantar que nos traten así habiendo otras compañías?. Consejo: sino queréis esperar iros y sino os importa esperar, va para muy largo.

Mensaje 5 de 10
622 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

pues lo gracioso, es que me iba a cambiar a VODAFONE, al final acepte una mediana oferta de aqui y ayer me llego por correo el telefono de vodafone, lo tengo ahi muerto de risa en la cajita para cuando me lo pidan devolverlo

 

Mensaje 6 de 10
605 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL

EN VODAFONE SON MAS SERIOS QUE ESTOS, TE ACONSEJO QUE TE VUELVAS A VODAFONE

Mensaje 7 de 10
599 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

a ver que pasa, pero vamos, no se para cuanto tiempo tendremos que estar esperando el tlf

Mensaje 8 de 10
591 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

A todos los que estan esperando el ARC de movistar, me podriais contestar una cosita?

 

Porque quereis un smartphone desfadado habiendo el ARC S con mejor micro y más autonomia en otras operadoras?

 

Y más sabiendo que proximamente se va a presentar el ARC HD con 16 y 32Gb de memoria interna?

 

Es como conformarse con el iphone3 al precio del iphone4.

 

Que os espereis por el samsumg galaxi S2, vale. Pero por esa patata....

Mensaje 9 de 10
554 Visitas
sacker
Mi vida cambió con el ADSL

hombre, por no tener, no tienen ni uno ni otro xD

 

cuando llame para renovar el bono (otra vez) les preguntaré por el ARC S a ver que me cuentan ^^

Mensaje 10 de 10
497 Visitas