sin tarjeta y sin terminal

RaulGarcia
Más integrado que la RDSI
sin tarjeta y sin terminal

hace dias supuestamente tendria que disfrutar de servicios moviles de movistar pero por desgracia no, porque... porque fincomsum que es la que tiene la financiacion de terminales nose porque no quiere financiarme el movil nisiquiera quieren dar la cara del porque y movistar tampoco puede hacer nada  aver como me solucionais el problema o tendre que llevarme el numero ha otro lado.....

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos díasRaulGarcia

 

Verás, como bien indicas el  tema de la financiación de los terminales no las tratamos nosotros y las negociaciones no dependen de nuestro sistema. La financiera con la que trabajamos (FinConsum), estudia una serie de criterios (que desconocemos cuales son), para conceder o no la financiación de los terminales. Por lo que sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

   
   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
esnava2013
Yo probé el VDSL

Es que el que no te acepten la financiación pueden ser mil cosas: lo primero, tu situación laboral, ten por supuesto que si estás en paro o con un contrato temporal te lo rechacen por eso, luego si estás en lista de morosos, sueles tener retrasos de pagos, etc, en fin que ellos pueden comprobar todo y si no eres buen pagador pues no te la van a aceptar. También puede ser porque tengas varias financiaciones o tarjetas de crédito con otras entidades y al tener estas ya no te aceptan tener más. Hasta por tener tarjeta de crédito de fnac te la pueden rechazar, ya que ya tienes un crédito concedido aunque no lo estés gastando. En conclusión que si no te la aceptan es porque no eres viable al pago, en pocas palabras.

Mensaje 3 de 3
160 Visitas