siniestro MOV1325536

MíriamRoigSeró
Más integrado que la RDSI
siniestro MOV1325536
Siniestro MOV1325536: Compré un samsung Galaxy SII NFC en noviembre, y ¿el seguro móvil de movistar (que me cobra 11€ al mes) me ofrece un samsung SIII mini o un sony xperia como sustitución por el robo sufrido? ¿que no tienen ni la mitad de prestaciones del que compré? ¿Os estáis riendo de mi como consumidora o qué?
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MíriamRoigSeró
Más integrado que la RDSI

por cierto, si no se me da una respuesta mañana al mail de reclamaciones enviado a reclamaciones.seguromovil@marsh.com, ofreciendo el mismo móvil que compré a movistar, os pondré una reclamación a xxxxxxxxxxxx y a la oficina de consumidores xxxxxxxxxxxxxxxpor no cumplir vuestras obligaciones en el contrato firmado de seguro móvil

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida Miriam!!!!!!Guiño

 


Para comprobar tu caso, necesito que me envíes por un mensaje privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

*Número de Imei del terminal original.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
ElenaBrumy
Más integrado que la RDSI

Hola ne puede indicar un nr de seguimiento para verificare la fecha de entreaga ?von que empresa de mesajeria trabajan sonde puedo consultar estado de întreaga el plazo de wentrega  un saludo

Mensaje 4 de 4
145 Visitas