Editado 14-05-2013 13:48
Editado 14-05-2013 13:48
por cierto, si no se me da una respuesta mañana al mail de reclamaciones enviado a reclamaciones.seguromovil@marsh.com, ofreciendo el mismo móvil que compré a movistar, os pondré una reclamación a xxxxxxxxxxxx y a la oficina de consumidores xxxxxxxxxxxxxxxpor no cumplir vuestras obligaciones en el contrato firmado de seguro móvil
Hola y bienvenida Miriam!!!!!!
Para comprobar tu caso, necesito que me envíes por un mensaje privado los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
*Número de Imei del terminal original.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ne puede indicar un nr de seguimiento para verificare la fecha de entreaga ?von que empresa de mesajeria trabajan sonde puedo consultar estado de întreaga el plazo de wentrega un saludo