sms 215652 con previas llamadas con numero oculto

InnaKroshka
Más integrado que la RDSI
sms 215652 con previas llamadas con numero oculto

Ayer tuve 4 llamadas con numero oculto, no respondo a los desconocidos. Y esta mañana recibí un sms de 215652: su numero de pedido es 985837735616. para más info blablabla. Si esto es un fraude es molesto, si es un error tambíen. Por lo que veo , aqui en comunidad hay mucha gente que han tenido ese problema. Es qué en Movistar se equivocan tanto? No les llega a contratar la gente + intelegente? Con lo que ha subido el dichoso internet, ya sólo por ese motivo estoy pensando de irme, pero con "las bromitas SMS" quizas acelero mi decision.

Mensaje 1 de 8
889 Visitas
7 RESPUESTAS 7
InnaKroshka
Más integrado que la RDSI

Aun estoy esperando que alguien me conteste; puse una reclamacion y nada. esta mañana me llego otro mensaje más, ya con otro numero de pedido. Necesito respuesta!

Mensaje 2 de 8
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti.

 

Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
857 Visitas
InnaKroshka
Más integrado que la RDSI

Bueno, han pasado días y aun no me han respondido de la reclamación. Ni tampoco por aqui. 2 sms con dos numeros de pedidos distintos. Tambien he escrito un mensaje privado a un administrador de este foro. SILENCIO.  No estoy en España en estos momentos, no puedo llamar al 1004, ni tampoco puedo ir a quejarme a la oficina de OMIC. Les SUPLICO resolver  mi caso. 

Mensaje 4 de 8
843 Visitas
InnaKroshka
Más integrado que la RDSI

Bueno, han pasado días y aun no me han respondido de la reclamación. Ni tampoco por aqui. 2 sms con dos numeros de pedidos distintos. Tambien he escrito un mensaje privado a un administrador de este foro. SILENCIO.  No estoy en España en estos momentos, no puedo llamar al 1004, ni tampoco puedo ir a quejarme a la oficina de OMIC. Les SUPLICO resolver  mi caso.


Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti.

 

Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti.

 

Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.




Mensaje 5 de 8
844 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @InnaKroshka!

 

Lo hemos revisado y no hay ningún pedido de Movistar asociado a tu identificación, por tanto, se trata de un error en la notificación. Te pido disculpas por las molestias.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
832 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @InnaKroshka!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
816 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @InnaKroshka!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
809 Visitas