Ayer tuve 4 llamadas con numero oculto, no respondo a los desconocidos. Y esta mañana recibí un sms de 215652: su numero de pedido es 985837735616. para más info blablabla. Si esto es un fraude es molesto, si es un error tambíen. Por lo que veo , aqui en comunidad hay mucha gente que han tenido ese problema. Es qué en Movistar se equivocan tanto? No les llega a contratar la gente + intelegente? Con lo que ha subido el dichoso internet, ya sólo por ese motivo estoy pensando de irme, pero con "las bromitas SMS" quizas acelero mi decision.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aun estoy esperando que alguien me conteste; puse una reclamacion y nada. esta mañana me llego otro mensaje más, ya con otro numero de pedido. Necesito respuesta!
Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti.
Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Bueno, han pasado días y aun no me han respondido de la reclamación. Ni tampoco por aqui. 2 sms con dos numeros de pedidos distintos. Tambien he escrito un mensaje privado a un administrador de este foro. SILENCIO. No estoy en España en estos momentos, no puedo llamar al 1004, ni tampoco puedo ir a quejarme a la oficina de OMIC. Les SUPLICO resolver mi caso.
Bueno, han pasado días y aun no me han respondido de la reclamación. Ni tampoco por aqui. 2 sms con dos numeros de pedidos distintos. Tambien he escrito un mensaje privado a un administrador de este foro. SILENCIO. No estoy en España en estos momentos, no puedo llamar al 1004, ni tampoco puedo ir a quejarme a la oficina de OMIC. Les SUPLICO resolver mi caso.
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti.
Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti.
Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Hola, @InnaKroshka!
Lo hemos revisado y no hay ningún pedido de Movistar asociado a tu identificación, por tanto, se trata de un error en la notificación. Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
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Hola, @InnaKroshka!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @InnaKroshka!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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