sms 25655

mont33
Mi vida cambió con el ADSL
sms 25655
Buenos días . He recibido un sms en el cual me dice : Te vi en el facebook.Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Polindus,CAC 902001315). Este número lo he buscado por Internet y es uno de esos número [....]. Me gustaria saber si he sido una víctima y darme de baja. Gracias
Mensaje 1 de 40
10.146 Visitas
39 RESPUESTAS 39
sarabis
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo también he recibido un mensaje y he leído que se trata de una [....]. Estoy en el extranjero indefinidamente y no sé a qué número tengo que llamar o si me puedo dar de baja o lo que sea vía Internet. Alguien me puede decir qué tengo que hacer? Gracias!

Mensaje 2 de 40
9.926 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mont33 y mont33

 

Si no realizas la llamada al número que te indica no tendría ningún perjuicio para ti. De todos modos si quieres me das tus datos nombre/apellidos, número de teléfono y dni. Y miro que no tengas ningún servicio mensajería premium o suscripción activado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
9.873 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mont33

 

Recibido tu mp, indicarte que no tienes contratado actualmente ningún servicio de mensajería premium .

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
9.849 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@sarabis

 

Disculpame, la solicitud de datos también era para ti. Por favor cuando puedas envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
9.842 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@sarabis

 

 

Recibido tu mp, indicarte que no tienes contratado actualmente ningún servicio de mensajería premium .

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
9.812 Visitas
gonanmar
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha ocurrido lo mismo en una de mis líneas pero encima mi mujer ha contestado, me podrías confirmar si no se ha dado de alta en algún servicio raro? Gravias
Mensaje 7 de 40
9.737 Visitas
gonanmar
Mi vida cambió con el ADSL
Y ya de paso como anular el acceso a esos SMS PREMIUM?

Gracias de nuevo
Mensaje 8 de 40
9.733 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonanmar 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu el Nº y Nif para ver si tienes alguna suscripción activada, y si quieres te puedo activar la restricción de mensajería premium.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
9.619 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonanmar 

 

Veo que tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 23/08/2013, por lo tanto ya no recibirás más sms de dicho remitente.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
9.300 Visitas
gonanmar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! 😊
Mensaje 11 de 40
9.238 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonanmar

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
9.090 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @gonanmar 

 

Veo que tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 23/08/2013, por lo tanto ya no recibirás más sms de dicho remitente.

 

Sl2Emoticono feliz


 

Hola!

 

Siento la entromision, pero yo he recibido esta tarde el mismo mensaje, pero ya tenía solicitada la baja de los sms premium desde hace tiempo.. ¿si lo he recibido es que no tengo bien activada la restriccion?

 

Saludos!

Mensaje 13 de 40
8.941 Visitas
slap
Mi vida cambió con el ADSL

Más de lo mismo: 

Por favor me podeis verificar que tengo la mensajería premium desactivada ?
Gracias por adelantado.

Mensaje 14 de 40
8.529 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgar y @slap 

 

Para verificar los datos y poder ayudaros, me podéis enviar un mp con vuestro Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
8.403 Visitas
slap
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias:

Mensaje 16 de 40
8.218 Visitas
ivanga
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema, recibo tambien sms del mismo numero. he enviado un mensaje privado con mis datos, a ver si me lo puedes solucionar, gracias

Mensaje 17 de 40
8.190 Visitas
Yoquim
Yo probé el VDSL

Precisamente me encontraba con WhatsApp, cuando recibo un mensaje SMS de 25655 e inocentemente pregunte de quien se trataba, seguidamente recibí otros, que ya no contesté.

Mi pregunta es:

-Se me puede facturar por el mero hecho de contestar  mensajes confusos, engañosos, con textos incomprensibles, en los que no especifica de forma explicita, que si contesto al mismo,  me será cargado x€....?

-Por que Movistar se presta a colaborar con semejante estafador como es  sms 25655 POLINDUS, S.A, conocido como empresa fantasma estafadora y antecedentes policiales por multiples estafas con este tipo de SMS......?

-Si Movistar me factura mi desafortunada contestación al SMS de semejates chorizos, me va facilitar factura detallada facilitada por esta empresa con su CIF, domicilio socia, iva, etc ....?    o solo facilita un número 902, para colmo, en el que no contesta nadie.

-Por que Movistar, no tiene desactivada la recepción de SMS Premiun, de forma sistemática.....?

-POR ULTIMO, que debo hacer si se me factura dicho mensaje.......?

GRACIAS Y UN SALUDO.

Mensaje 18 de 40
8.135 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @slap

 

Tienes una restricción desde el 29 de agostoGuiño, por lo que no podrás ni enviar ni recibir mensajería premiumGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
8.062 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ivanga! y @Yoquim! 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Podeis enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
7.917 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgar

 

Tienes una restricción de mensajería premium en tu línea activada desde el 02/11/2011, y no consta ningún mensaje premium,enviado ni recibido, ya que no es posible debido a la restricciónGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
7.776 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivanga!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He activado en la línea una restricción de mensajería premium para que esto no vuelva a suceder.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
7.226 Visitas
CarlosMorán
Más integrado que la RDSI

A mi me la han liado... resulta que tengo activa la mensajeria de Facebook..y me remiten los mensajes con un identificador numerico... el dia 10 de Agosto he recibido uno y pensando que era de Face lo he contestado..luego ha sido de locos.. porque si no contestaba yo me entraban 6 ó 7 seguidos....hasta que corte la conexion

Al dia siquiente recibo un mensaje del Movistar con corte de SMS e internet movil.. me pongo en contacto y me indican que debo 428 €!!!!! y que si no los abono no me restablecereis la linea.... presento la reclamacion nº 10097741 y el dia 14 recibo una llamada de vuestro dpto comercial indicandome que era mi primera incidencia y que procedian a cancelar la reclamacion del importe y que pasaba nota para restablecer la linea.... 400 llamadas al 1004 despues, se abre una nueva incidencia 10138386 porque me seguis reclamando el importe y a dia de hoy 4 de septiembre , sigo sin linea de datos. Espero a que me llegue la factura.. la pagare..  El sentimiento de indefension en el que me teneis  es alucinante... en serio...

Mensaje 23 de 40
6.991 Visitas
ivanga
Yo probé el VDSL

gracias por anularme la mensajeria premium.

pero movistar deberia hacer algo contra estas empresas que se dedican a la [....], en vez de quedarse de brazos cruzados.

no se puede suscribir una linea  de telefono a un servicio de pago por el simple hecho de contestar a un mensaje sms que tambien te cobran.

esta empresa incumple el codigo de conducta elaborado por la Comision de Supervision de servicios de tarificacion especial del Ministerio de Industria y movistar hace muy poco por no decir nada.

 

SOLICITO que por parte de MOVISTAR, me anule las cantidades facturadas por dicha empresa de sms premium de forma indebida.

espero me lo resuelvan a la mayor brevedad.

GRACIAS.

Mensaje 24 de 40
6.833 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivanga!Emoticono feliz

 

La devolución del importe ya está tramitada, en la próxima factura la recibes.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
6.807 Visitas