sms 25655

mont33
Mi vida cambió con el ADSL
sms 25655
Buenos días . He recibido un sms en el cual me dice : Te vi en el facebook.Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Polindus,CAC 902001315). Este número lo he buscado por Internet y es uno de esos número [....]. Me gustaria saber si he sido una víctima y darme de baja. Gracias
Mensaje 1 de 40
10.162 Visitas
39 RESPUESTAS 39
CarlosMorán
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

movistar deberia hacer algo contra estas empresas que se dedican a la [....], en vez de quedarse de brazos cruzados.

no se puede suscribir una linea  de telefono a un servicio de pago por el simple hecho de contestar a un mensaje sms que tambien te cobran.

esta empresa incumple el codigo de conducta elaborado por la Comision de Supervision de servicios de tarificacion especial del Ministerio de Industria y movistar hace muy poco por no decir nada.

 

SOLICITO que por parte de MOVISTAR, que no me facturen las cantidades facturadas por dicha empresa de sms premium de forma indebida.

espero me lo resuelvan a la mayor brevedad.

GRACIAS.

Mensaje 26 de 40
665 Visitas
arannc
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Yo tengo el mismo problema recibo mensajes sms del número 25655. Ayer llamé al 1004 para resolver el problema ya nular la suscripción a este tipo de mensajes y hoy he vuelto a recibir otro mensaje. Así que no se si está resuelto.

 

Alguien sabe como puedo anularlo.

 

Gracias.

ANC

Mensaje 27 de 40
651 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @arannc!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
633 Visitas
julieta1990
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, en primer lugar como supondréis tengo exactamente el mismo problema que los usuarios, en este caso el de @ivanga. Hace unos pocos días también recibí el susodicho mensaje, y como otro usuario que comentó antes, yo tengo la activación de mensajes desde Facebook, por lo tanto no estaba de más comprobarlo (ingenua de mi), aunque luego comprobé que es una [....]. Llamé a movistar, les comenté mi problema, supuestamente me habían tramitado la baja, pero ayer y hoy recibí otros mensajes desde este mismo número, volví a llamar a movistar, me comentaron que estaba de baja de esos SMS Premium (vaya...), y que además me habían tramitado otra gestión que al final no solicité, en fin. 

 

Pido primero, por favor que anulen la mensajería premium.

 

Segundo, citando textualmente a @ivanga (con permiso previo): "Pero movistar deberia hacer algo contra estas empresas que se dedican a la [....], en vez de quedarse de brazos cruzados. No se puede suscribir una linea  de telefono a un servicio de pago por el simple hecho de contestar a un mensaje sms que tambien te cobran. Esta empresa incumple el codigo de conducta elaborado por la Comision de Supervision de servicios de tarificacion especial del Ministerio de Industria y movistar hace muy poco por no decir nada." Le doy toda la razón, por tanto:

 

Tercero, y vuelvo a citar textutalmente puesto que me parece lo más correcto e indicado:

"SOLICITO que por parte de MOVISTAR, me anule las cantidades facturadas por dicha empresa de sms premium de forma indebida."

 

Por favor, pido la mayor fluidez y brevedad en mi caso. 

 

GRACIAS.

Mensaje 29 de 40
621 Visitas
CarlosMorán
Más integrado que la RDSI

Hoy me han cargado la maxi factura... me han hecho añicos el presupuesto mensual y sigo sin linea de datos.... os estais luciendo......he perdido varios clientes por no poder atenderles al no recibir a tiempo sus correos en el movil... pero a vosotros os da lo mismo... Haced cuentas.. 428 € es aproximadamente lo que yo os pagaré en 10 meses... ese importe a pesar de haberos denunciado que se trata de una [....].. lo habeis cobrado.... y ya os digo que perdeis un cliente de la época de Moviline,...... 

Mensaje 30 de 40
608 Visitas
sagrario1960
Más integrado que la RDSI

hola, tenemos el mismo problema con ese 25655, e identico mensaje "dice : Te vi en el facebook.Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Polindus,CAC 902001315). Este número lo he buscado por Internet y es uno de esos número [....]. quien puede ayudarme a darme de baja. Gracias

Mensaje 31 de 40
598 Visitas
sagrario1960
Más integrado que la RDSI

hola estoy desesperada porque me sigue enviando sms ese numeroy veo que me estan cargando a mi el coste del mensaje, me podeis ayudar a que no me siga enviando mensajes, gracias

Mensaje 32 de 40
588 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @CarlosMorán, @arannc, @julieta1990, @sagrario1960:

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y miramos lo que nos comentáis de los cobros de los mensajes.

 

   @sagrario1960.. Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
559 Visitas
julieta1990
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, perdona no sé a que sitio dar para enviar un mp

Mensaje 34 de 40
548 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola julieta1990

 

 

Puedes enviarle un mensaje privado a mi compañera pinchando sobre su nombre y seleccionando a continuación la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O tambien directamente pinchando aquí Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
543 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Buenos días @sagrario1960 Emoticono feliz

 

Verás, comprobamos que no estás suscrita a ninguna aplicación de Movistar, sino a una empresa totalmente agena a nuestra compañía (polindus)... Por eso, lo que te hicieron el pasado 09/09, fué activar una restricción en la línea, para que no tengas acceso a este tipo de mensajes... Emoticono feliz .. Así que de ahora en adelante no recibirás más este tipo de cargos.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
536 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @julieta1990

 

Verás, por un lado comprobamos que ya te activaron una restricción premiun en la línea el pasado 02/09 y desde entonces ya no estás recibiendo más este tipo de cargos.. Pero no podemos solicitar ninguna devolución de los importes cobrados (anteriores a esta fecha), porque nos consta que desde la propia línea se solicitó un registro en una aplicación llamada "Tempos 21", y de hecho si compruebas el detalle de servicios utilizados desde la línea, podrás comprobar que hay SMS tanto enviados como recibidos desde el número 217217. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
530 Visitas
sagrario1960
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Nuria, estaremos en contacto

Mensaje 38 de 40
517 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @CarlosMorán

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
494 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @CarlosMorán

 

Verás, me pongo en contacto contigo (porque no lo pude hacer antes, ya que estuve unos días de vacaciones).. Para informarte (aunque es posible que ya estés enterad@ Emoticono avergonzado ), que nos respondieron del departamento al que trasladamos tu caso y comprobamos que desde el 14/09 ya tienes activado el servicio de datos y todos los demás Guiño .

 

     Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
315 Visitas