En las facturas de noviembre y octubre me han aparecido 25 mensajes de tarificación adicional correspondientes al número 797037. No se qué son ni los he contratado.
¿Qué tengo que hacer para no recibir más mensajes? ¿Tienen que darme de baja del servicio SMS Premium?
¿Puedo reclamar los importes abonados por estos mensajes?
Gracias por adelantado y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Albert Carrera
Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes los cargos, tu DNI, nombre/apellidos y revisamos el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Albert Carrera
Acabo de enviarte un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+