sms 797037

Albert Carrera
Más integrado que la RDSI
sms 797037

En las facturas de noviembre y octubre me han aparecido 25 mensajes de tarificación adicional correspondientes al número 797037. No se qué son ni los he contratado.

¿Qué tengo que hacer para no recibir más mensajes? ¿Tienen que darme de baja del servicio SMS Premium?

¿Puedo reclamar los importes abonados por estos mensajes?

Gracias por adelantado y saludos.

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @Albert Carrera 

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes los cargos, tu DNI, nombre/apellidos y revisamos el caso.

 

            Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

          Buenos días @Albert Carrera 

 

Acabo de enviarte un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

           Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas