sms 797037

jcvallca
Más integrado que la RDSI
sms 797037

Hola,

Acabo de recibir la factura de uno de los móviles ligados a fusión linea móvil y me han cobrado 30 euros + iva de más debido a 25 sms enviados al 797037. Por internet me ha enterado de qué iba el tema y he visto que también hay más personas afectadas por este tipo de prácticas totalmente fraudulentas ya que no hay consentimiento alguno por mi parte para que esta empresa esté enviado sms a mi cargo. Ya he desconectado el tema enviando BAJA al mencionado numerito, pero ahora querría saber cómo puedo recuperar  los 36,30 Euros (30 euros + 21% iva) que me ha costado de más la factura de enero, así como el posible sobrecoste de la factura de febrero. Gracias y buen fin de semana!

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jcvallca!

                             y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                 SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas