sms Premium

Carmennn
Mi vida cambió con el ADSL
sms Premium

Buenas, parece que llevo tiempo recibiendo este tipo de mensajes, este gran t-i-mo legal a mi parecer. 

 

Era por si me podían bloquear o dar de baja en los servicios tanto de llamadas premium como de sms premium.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.412 Visitas
17 RESPUESTAS 17
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
CLARO TAMBIEN LO PUEDES HACER LLAMANDO AL 1004 Y SOLICITAR LA SUSPENSION PREMIUM TOTAL
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 18
1.390 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Carmennn!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.381 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Espero que esos SMS premium que dices, te lo hagan en el acto, porque como sea como lo mío, apaga y vamonos....

Mensaje 4 de 18
1.374 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmennn

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder desactivar la mensajería premium.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.370 Visitas
mbac
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera que me bloqueasen los sms premium de mis lineas, y los números de tarificación especial tipo 806.... Gracias

Mensaje 6 de 18
1.366 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @mbac y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.353 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmennn

 

Gestión realizada!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.326 Visitas
Carmennn
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 😄

Mensaje 9 de 18
1.314 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmennn

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.290 Visitas
pcaldise
Mi vida cambió con el ADSL

Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento o por otros motivos, van en contra de la fidelidad y permanencia de un cliente.

 

Además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.  

 

¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?

 

Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.278 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @mbac!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y he solicitado la restricción sms premium..., pendiente de tramitar. En cuanto esté gestionada  te lo comunico.

 

Disculpa el retraso en la respuesta!Emoticono triste

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.248 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mbac!

 

Ya tienes tramitada la restricción de mensajería premium y llamadas premium.

 

Espero haberte sido de ayuda!!:smileywink:

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

Salu2:smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.237 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mbac!

 

Recibido mp!!

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.228 Visitas
IvanBragadoAbad
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Hace ya un mes, al recibir la factura anterior, llame al 1004 y supuestamente me cancelaron los servicios premium y numeros de tarificación especial. Este mes nuevamente me llegan cargos que no deberían llegarme. Por favor, podéis ayudarme? Mi situación económica no me permite cosas así, gracias de antemano!

Mensaje 15 de 18
1.218 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanBragadoAbad

 

Si te han cancelado ya la mensajería premium, los cargos que indicas deberían ser  los generados en fechas anteriores a la desactivación del servicio. ¿Lo has podido comprobar?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.213 Visitas
IvanBragadoAbad
Yo probé el VDSL

Es lo primero que he comprobado, a ver si pensáis que nos gusta quejarnos por gusto... Llame al 1004 a finales de abril y el cargo es del dia 6, y ya estoy harto que nos coléis esas porquerías de a saber donde vendran y a ver como demostramos que no hemos enviado un mensaje a la teletienda. Por favor,desactiven este servicio ya, y no me pidan ahora dni y no se que, que con mi nombre les sale el contrato y verán por este foro que soy yo pues ya he tenido otras disputas con el model y demás. Gracias.

 

Ya me han llamado por el 1004 despues de enviaros una queja por otro sitio para solucionarlo, gracias.

Mensaje 17 de 18
1.204 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanBragadoAbad

 

Los datos que necesito son el número de móvil, nif y nombre del titular. Si no los quieres facilitar, no me es posible comprobarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.192 Visitas