Editado 21-11-2013 13:31
Editado 21-11-2013 13:31
Hola. Tengo un problema por unos mensajes sms que me han cobrado como mms. Tras poner multitud de reclamaciones (la factura asciende a 540€), y ser desfavorables las respuestas, averigue ayer en el 900124455 que los terminales que tiene el sistema antiguo Android, como es mi caso, han dado este problema. Se trata de que si el texto que se escribe en el sms lleva caracteres como "x", "ñ", palabras acentuadas,..., el sistema lo cambia por error a mensaje multimedia, y es mi caso.
He vuelto a presentar reclamación, pero ya no me fio. ¿Podría ayudarme alguien que conozca algún caso similar, y sepa cómo lo ha resuelto?
Hola. Tengo un problema por unos mensajes sms que me han cobrado como mms. Tras poner multitud de reclamaciones (la factura asciende a 540€), y ser desfavorables las respuestas, averigue ayer en el 900124455 que los terminales que tiene el sistema antiguo Android, como es mi caso, han dado este problema. Se trata de que si el texto que se escribe en el sms lleva caracteres como "x", "ñ", palabras acentuadas,..., el sistema lo cambia por error a mensaje multimedia.
He vuelto a presentar reclamación, pero ya no me fio. ¿Podría ayudarme alguien que conozca algún caso similar, y sepa cómo lo ha resuelto?
Buenos días@floristeriaamelia
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+