sms de Air Ebites, S.L cargo indebido 37434 i Monsans sl 35501

elisabetcamacama4508
Más integrado que la RDSI
sms de Air Ebites, S.L cargo indebido 37434 i Monsans sl 35501

Holaaa buenas noches! oi me encntrado que se me cobra 42 euros de factura cuando normalmente pago 11 12 13 14 euros y esta cifra es devido a sms que no se de donde an salido de estas dos empresas que se dedican al robo de datos y a [....] a la gente! llamo al 1004 y no solucionan nada te dicen que mandes un sms cn la palabra BAJA y ya lo e echo pero la verdad dudo que esa sea la solucion...... aparte de la factura de abril de 42 euros e mirado mi consumo actual y en 2 dias ya llevo 12 i pico de consumo de sms de estas empresas !

 

 

no se que hacer tendre que darme de baja de movistar esto es una verguenza que permitan que pasen estas cosas..

 

si alguien puede ajudarme lo agradeceria mucho porque cogui una tarifa barata que pudiera pagar y este dineral logicamente no voy a pagar ni a estar pagando cada mes....stoi desquiziada indignada y cabreada :S

 

 

 

Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tino42
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Yo tengo el mismo problema, he recibido en factura 3 cargos de:

 

215039 - BT Españ

37434 - Air Ebit
35501 - Monsans

 

Total: 12 € aprox.

 

Estoy flipando, no me ha dado de alta en nada ni he enviado ningún sms.

 

He llamado al 1004 para cursar la reclamación y me han restringido la entrada y salida a estos números. Pero quiero reclamar el importe de algo que no he contratado.

 

 

Gracias, saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
524 Visitas
elisabetcamacama4508
Más integrado que la RDSI

Holaaa !

 

ami la primera empresa no me sale en la factura pero si te fijas en la factura los cobros d ls mensajes son de la misma 

cantidad y mandados a las mismas horas , las tres empresas a la vez en mi casa las dos empresas a la vez me mandan el sms i se envian el sms a la misma hora y te cobran exactamente igual como si fueran empresas fantasmas porque en el mobil no recivo los sms ni yo e enviado ningun sms a tales empresas pero en la factura si que consta :S

 

es muy raro y bueno  estoi en espera de que me ajuden aver si se soluciona y ai alguna manera de que esto deje de pasar porque tenemos derecho de datos.....para que estas cosas no sucedan ai muchas quegas asi que avria que buscar soluciones! 

 

 

saludos ! y espero que te ajuden 😉   (si supiera algo te informaria )

Mensaje 3 de 10
518 Visitas
tino42
Más integrado que la RDSI
Hola,

A ver si es posible que algún agente movistar pueda solucionármelo.

Gracias, saludos.
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los d@s,

 

Para comprobar lo que comentáis y solucionarlo, necesitaría que me facilitaseis por mp vuestros números de teléfono móvil y NIF de los titulares.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
499 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tino42,

 

Confirmarte que tienes activada la restricción de estos sms desde el 29/04. En la factura de fecha de emisión 01/06/2014 recibirás un abono de 12.30 euros por los sms que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
483 Visitas
tino42
Más integrado que la RDSI
Hola Rebeka,

Mil gracias, así da gusto.

Saludos, buen finde!
Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisabetcamacama4508,

 

Comentarte que he activado en tu línea la restricción de este tipo de sms. En la factura de fecha de emisión 01/06/2014 recibirás un abono de 36.30 euros por los que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
465 Visitas
elisabetcamacama4508
Más integrado que la RDSI

Hola rebeka !

 

 

 

muchisimas gracias por la rapiz que teneis por aqui....porque los del 1004 es una verguenza de verdad...

 

estoi muy contenta por esta comunidad movistar y por la rapiz !

 

 

 

gracias, saludos y feliz dia del trabajador 😉

Mensaje 9 de 10
449 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisabetcamacama4508,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Por aquí estaremos si vuelves a necesitar nuestra ayudaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
411 Visitas