sms de Air Ebites, S.L cargo indebido

plazina
Más integrado que la RDSI
sms de Air Ebites, S.L cargo indebido

Buenas tardes, el otro dia me llego la primera factura desde que estoy en movistar contrato y mi sorpresa fue ver un cargo de 6 euros de más debido al envio de un sms y la recepcion de dos a cargo de la empresa Air Ebites, numero al que nunca efectue ninguna llamada o mensaje y mas en la hora y fecha de facturacion de la misma. Queria saber si existe alguna manera de recuperar el coste de esos mensajes, ya que la restriccion de los servicios premium ya las desactive. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
97 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @plazina

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
83 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @plazina

 

 

Compruebo que desde el pasado día 7 ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz

 

Además, hemos realizado una devolución por importe de 6€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Junio Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas