Buenas noches,
Por lo que he estado leyendo no soy el primero ni seré el último que le ocurre esto; revisando el consumo de mi línea adicional de MoviStar Fusión he comprobado que me han computado una serie de cargos adicionales por unos mensajes a esta empresa (Air Ebites SL) sobre la cuál no he contratado ningún servicio ni he dado mi consentimiento para recibirlos. Por eso agradecería que me restringierais cualquier servicio parecido sobre mis líneas y luego me devolvieran el importe, que todavía no me han cobrado pero que ya figura en mi futura factura.
Gracias por todo y mucha suerte.
Buenas noches,
Por lo que he estado leyendo no soy el primero ni seré el último que le ocurre esto; revisando el consumo de mi línea adicional de MoviStar Fusión he comprobado que me han computado una serie de cargos adicionales por unos mensajes a esta empresa (Air Ebites SL) sobre la cuál no he contratado ningún servicio ni he dado mi consentimiento para recibirlos. Por eso agradecería que me restringierais cualquier servicio parecido sobre mis líneas y luego me devolvieran el importe, que todavía no me han cobrado pero que ya figura en mi futura factura.
Gracias por todo y mucha suerte.
Hola @juliandrona
Si me envías un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliandrona
Por lo que hemos podido comprobar, la restricción de mensajería premium ya la tienes activada desde ayer. Hemos solicitado el abono de los importes, petición que nos han aceptado y que la unidad correspondiente realizará para que te apareca incluida en la factura de fecha de emisión 01/07 ( la del 01/06 ya está cerrada).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
cuando me llegue el abono que me habeis asegurado que me devolvereis os lo hare saber
Muchas gracias por todo
De acuerdo @juliandrona
Quedamos a la espera entonces.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram