sms de Air Ebites

rocconik
Mi vida cambió con el ADSL
sms de Air Ebites
Buenas tardes, he comprobado a través dr la web q el dia 25/03/14 me cobran 3 sms enviados al n° 37434, Air Ebites, con un coste d 0,15€ cada uno y otro recibido del mismo n° con un importe d 5,70€. En ningún momento se han enviado esos sms, solicito devolución d esos importes y bloquear esos. Sms. Gracias, un saludo, Ruth
Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rocconik!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rocconik!Emoticono feliz

Privado recibido!!

He comprobado los datos de la línea y procedido a activar una restricción de mensajería premium, como atención comercial he pasado una devolución por importe de 9,60€ que recibirás como abono en la factura 01/05.

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
134 Visitas
rocconik
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias chic@s por vuestra atención y rapidez, un saludo
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rocconik! 

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas