sms del 27407

javiersg70
Más integrado que la RDSI
sms del 27407
Hola, me mandaron un sms del 27407 y yo no me he dado de alta en ningun sitio, espero que no me cobren nada, me huele a [....], cuidado con este numero.
Mensaje 1 de 60
6.498 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Javitrix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @YoliG-movistar.

 

Te acabo de enviar un MP.

 

Gracias por la bienvenida! Guiño

 

Saludos.

Mensaje 26 de 60
813 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javitrix 

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo gestiono y te informoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
803 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos recibodo mensajes del 27407 y al hacer referencia a facebook hemos picado.

 

algun moderador nos lo puede solucionar?

 

gracias por anticipado.

Mensaje 28 de 60
787 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys 

 

Para tramitar una restricción de mensajería premium en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos y Dni).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
782 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 27 de octubre algún usuario de la línea recibió y envió varios sms al número 27407 Emoticono frustrado

Para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium en tus 3 líneas móviles Emoticono sorprendido. Asimismo, y como atención comercial, te he gestionado un abono de 6e, para anular el consumo acumulado de sms premium.

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
769 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola aida.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 60
763 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @norbys por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 60
753 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @@Javitrix

 

Te comento te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea, y he comprobado que no tienes ningún cargo aplicado de mensajes premium

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 60
747 Visitas
Javitrix
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias @YoliG-movistar!!!

 

Así da gusto 😄

 

Saludos.

Mensaje 34 de 60
746 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javitrix

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
744 Visitas
NADIA.MERA
Más integrado que la RDSI

A mi primero me enviaron un sms y luego me llamaron por telefono, yo no me dado de alta en ningun lugar...como puedo capar este tipo de mensajes?

gracias

 

Mensaje 36 de 60
733 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @NADIA.MERA Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Si estás recibiendo sms premium podemos activar una restricción, envíame tus datos por privado y lo  compruebo.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
724 Visitas
Zerkalo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

como a otros, hace unas horas recibí un sms desde el nº 27407, también sin haberme dado de alta en ningún lado, que dice lo siguiente:


"Te vi en el Facebook. Espero que no te moleste que te hable. Tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí? (publi,1,45€, Polindus,CAC 902001315)"

 

Por lo que he visto, se trata de una especie de cobro por mensajes premium que se puede solucionar bloqueándolos. 

 

Hemos llamado al 1004 y nos han dicho que había que mandar un mensaje con la palabra BAJA en el texto. Lo hemos hecho, pero hemos recibido un nuevo, y esperemos que último, mensaje. Tememos que de nuevo sea facturado.


Queríamos saber qué debemos hacer ahora. Gracias.

Mensaje 38 de 60
701 Visitas
crashete
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Hoy por primera vez he recibido un mensaje de este número y me gustaria saber que pasos he de seguir para que no vuelva a suceder.

Un saludo y gracias.

Mensaje 39 de 60
696 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Aida.

 

Hoy, sobre las 14 horas, hemos vuelto a recibir un sms del 27407. La restricción de los mensajes premium tarda algun tiempo en ser efectiva?

 

un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 40 de 60
681 Visitas
jorqe
Más integrado que la RDSI

Hola Aida también recibí un sms desde el nº 27407,  sin haberme dado de alta en ningún lado, que dice lo siguiente:


"Te vi en el Facebook. Espero que no te moleste que te hable. Tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí? (publi,1,45€, Polindus,CAC 902001315)"

 

Te mando un mensaje privado a ver si podrías aplicar la restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder

 

Saludos y gracias.

Mensaje 41 de 60
668 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @Zerkalo

 

Hola  @crashete

 

Hola   @jorqe

 

Bienvenidos a la comunidadGuiño

 

Cuando podáis enviarme a través de mensaje privado vuestro nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudaros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
641 Visitas
chinata
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

A mí también me han enviado un sms del 27407 con el mismo texto que a todos y también he picado, una vez Emoticono frustrado

Por favor si alguien puede ayudarme a restringir estos mensajes y comprobarme si me han cargado algo en factura se lo agradecería mucho.

 

Salu2

Mensaje 43 de 60
635 Visitas
siLoSeNoVengo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he recibido hoy a las 13:30 el dichoso mensaje. Obviamente es un [....] porque ni yo he hablado con nadie por Facebook, ni me van a pedir el Whatsapp si conocen mi número ni mucho menos me van a mandar un sms que encima indican que cobran 1.47 aproximádamente.

 

Espero que este importe no me venga a la factura porque ni yo he solicitado nada, ni estoy dada de alta en ningún servicio.

Es más, en la página de protección de datos de MoviStar tengo seleccionadas todas las opciones "No consiento" para que no me manden publicidad de ningún tipo en ninguno de los medios que se recogen.

Página a la que hago referencia:

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario

 

He leído por ahí algo de que hay que pedir que te den de baja de mensajes premium, para empezar yo no sé en qué momento se me ha dado de alta. En algunos casos, como en ofertas de El País he tenido que mandar SMS que supongo es lo que llamáis Premium. Yo quiero poder mandar el SMS que estime oportuno (Premiun o no) bajo mi criterio lo que NO quiero es que me lleguen SMS que yo no he solicitado.

 

Por favor ¿podéis resolverme esto?

 

 

 

Mensaje 44 de 60
625 Visitas
siLoSeNoVengo
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que este texto que yo seleccioné como "No consiento" debería evitar que me llegasen SMS que yo no quiera ¿no?

 

Si usted desea que MoviStar le envíe promociones y ofertas de productos y servicios de terceros que puedan ser de su interés a través de mensajes cortos (SMS) y correos electrónicos en cumplimiento de los artículos 21.1 y 22.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, marque la opción CONSIENTO.

Mensaje 45 de 60
623 Visitas
Espartanox
Más integrado que la RDSI

Mismo problema, a que moderador enviio mis datos para que me lo solucione?

 

Gracias por la posible respuesta.

Mensaje 46 de 60
598 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @norbys Emoticono feliz

 

La restricción es inmediata, no obstante, con esta restricc. evitamos que se puedan enviar mensajes premium y la recepción de este tipo de mensajes con coste. Los mensajes que recibes actualmente no tienen coste para ti, para evitar que te lleguen es necesario que contactes con la empresa proveedora del servicio Emoticono indiferente

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 60
597 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Aida.

 

gracias por la aclaración. Con la restriccion de los mensajes con coste ya nos quedamos tranquilos.

 

un saludo y buen finde tambien para ti.

Mensaje 48 de 60
559 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @norbys !! Emoticono muy feliz y.....

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
548 Visitas
Gerard_R
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, pues hace un rato he recibido el mismo mensaje del mismo número y antes que nada he buscado por la web y veo que suerte que no he contestado. Agradecería si me podeis bloquear también este tipo de mensajes.

Mensaje 50 de 60
538 Visitas