Editado 06-11-2013 16:26
Editado 06-11-2013 16:26
Un saludo.
He recibido el mismo mensaje. "te vi en facebook..."
y he contestado al mismo con otro mensaje de texto. etc...
Luego he mirado el consumo y he visto que me han cobrado varios mensajes, todos con destino Polindus.
He llamado al 609 para desactivar los sms premium y cuando parecía que la operación estaba realizada se ha cortado la comunicación, siendo imposible contactar de nuevo. He llamado por el fijo al 900101010 y una operadora a la que me costaba mucho entender lo que decía, creo que me aseguraba que el servicio sms premium estaba bloqueado, y que la reclamación la hiciese cuando me llegase la factura.
¿Podéis comprobarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, a mí me acaba de llegar también este mensaje y quiero que me den de baja en esto, porque yo ni me he suscrito a ninguna cosa extraña ni nada. Y, a mi entender, es ilegal que las compañías telefónicas permitáis esto...
Hola ..yo tambien he recibido el mensaje famoso de este numero...pero tonto de mi que conteste...llame al 1004 y me dijeron que me lo habian solucionado pero hoy me ha llegado otro mensaje de este numero... no estoy seguro de que no me cobren..ayudarme por favooooorr
Hola! Espero que algún moderador me pueda ayudar. He enviado mensajes privados con los datos que solicitáis para que me solucionéis el tema. Me parece un abuso y denunciable que haya personas que se dediquen a estafar de esa forma. Un saludo.,
Maite.
Hola acabo de recibir un sms del 27407, diciendo lo del facebook y whassap. No he respondido, pero no se que tengo que hacer. a quien le mando un privado para que me pueda confirmar si me han suscrito algun servicio de estos de mensajeria? Gracias
Hola de nuevo:
Siento la insistencia pero he comprobado que el día 29/10 al contestar al dichoso mensaje se generó un gasto de 1'50, pero mi marido ha estado recibiendo mensajes hasta ayer que llamé para cancelar los mensajes premium. Me podéis ayudar y dar una solución por favor? Este tipo de cosas debería estar penadas, no hay derecho que se aprovechen de nosotros así.
Hola,
Yo también he recibido un SMS del 27407 con el texto "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable...." sin yo darme de alta en ningún sitio.
Me gustaria que me activaran la restricción de Mensajeria Premium.
Gracias.
Por otro lado quiero que me confirmen que no tendré coste adicional por estos mensajes que no solicité.
Saludos,
Buenos días,
A mi también me llevan mandando mensajes del 27407 desde el viernes. Ya he recibido como 30 mensajes. Me gustaría que me dieseis una solución.
Muchas gracias.
Editado 07-11-2013 15:35
Editado 07-11-2013 15:35
Este tema me parece indignante. Juegan con el ciudadano, y uno se siente totalmente desprotegido.
Mi marido recibió el día 29/10 un primer mensaje que contestó,y a raíz de ahí ha recibido a mensaje por día hasta el domingo que llamé al 1004 y pedí restricción de mensajería premium y tarificacion adicional. Espero que nos ayudéis y resolváis este tipo de cosas, porque es una indifensión tremenda.
Yo también recibí uno, pero no contesté. Por favor, denme una respuesta. Gracias.
Buenas, yo también he recibido el puñetero mensaje y yo creo que la tecnología se ha desarrollado lo suficiente como para impedir que mensajes de como éste, que no sabes que consecuencias van a producir lleguen a tu teléfono. Quiero que no me lleguen más mensajes de este estilo.
Hola @Lukotasss , @Aguepink , @shet , @MaiteCuervoLópez , @sanmulma77 , @heldersilvameira , @Marinela60 y @palaloto !!!
A los que sois nuevos en la Comunidad, os doy la bienvenida
Para comprobar los servicios a los que hacéis referencia y activar una restricción de mensajería premium, enviadme por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaloto
Recibido tu mp, compruebo que no tienes activado ningún servicio de mensajería premium que tenga coste para ti . No obstante, y para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Aida:
Enviado mensaje privado con los datos que nos has solicitado. Esperamos solución. Gracias.
Hola @Lukotasss
Recibido tu mp, compruebo que el día 31 de octubre, algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del remitente 27407 . Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 6.15e, para anular el consumo acumulado . Asimismo, confirmarte que tienes activada una restricción de mensajería premium desde el pasado día 1 de noviembre.
En la línea 6062***** te acabo de gestionar la restricción, para evitar cargos por este tipo de servicios
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MaiteCuervoLópez
Mp recibido!! Compruebo que en la línea 6464***** se activó el servicio de mensajería premium del número 27407 el día 29 de octubre . Te acabo de gestionar un abono de 1.20e, como atención comercial, para anular el consumo acumulado por este servicio
Confirmarte que tienes una restricción de mensajería premium en tus dos líneas desde el día 3 de noviembre en el nº 6464***** y desde el día 5 en la línea 6469*****, para evitar este tipo de cargos
En relación a la conexión a internet, indicarte que es independiente la restricc. de mensajería premium con el servicio de internet gprs. Compruebo que, por error, al activar la restricc. te dieron de baja el gprs y te pido disculpas por ello
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @heldersilvameira
Tras recibir tu mp, compruebo que no tienes activado ningún servicio de mensajería premium que genere coste para ti . No obstante, y atendiendo a tu petición, te acabo de activar una restricción de mensajería premium.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marinela60
Compruebo que el día 1 de noviembre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del remitente 27407 , no obstante, desde el día 4 tienes activada una restricción de mensajería premium para evitar este tipo de cargos
Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 4.80e, para anular los importes ocasionados por este servicio.
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aída.
Muchas gracias por tu ayuda y por la gestión realizada.
Es reconfortante saber que hay personas que solucionan nuestros problemas y victimismo en este mundo tan complicado en el que se ha convertido la telefonía.
Cordiales saludos.
Muchísimas gracias por tus palabras @Lukotasss
Recuerda que si tienes alguna otra duda, consulta,..... por aquí seguimos!!!
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aída,
comprobando el problema que nos crea los SMS Premium, y conociendo vuestra amabilidad y efectividad en la gestión y solución de dichos problemas, quisiera activar la restricción de los SMS Premium en el teléfono de un familiar (mi madre, mujer octogenaria que siempre nos solicita ayuda para el uso del terminal y la línea).
Un cordial saludo.
Muchísimas gracias Aida, como han comentado otros afectados te agradecemos muchísimo la gestión y reiteramos que dá gusto el trato que aquí se recibe.
Un saludo.,
Maite.
Aida, al igual que Lukotass me gustaría restringir este tipo de mensajes en las líneas de mis padres también mayores.
Cuando me lo indiques te envío sus datos en un mp.
Gracias!!
Hola @sanmulma77
Recibido tu mp, compruebo que no tienes activado ningún servicio de mensajería premium pues, como no has respondido al sms recibido no se ha gestionado el alta
No obstante; te acabo de activar una restricción de mensajería premium; para evitar cargos por este tipo de servicios
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2013 18:22
Editado 08-11-2013 18:22
Así da gusto!!! Muchísimas gracias @MaiteCuervoLópez por tus halagos!!!
@MaiteCuervoLópez , @Lukotasss , para tramitar una restricción de mensajería premium en las líneas de vuestros familiares, enviadme por favor un mp con los datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram