sms del 27407

Lukotasss
Yo probé el VDSL
sms del 27407

Un saludo.

 

He recibido el mismo mensaje. "te vi en facebook..."

y he contestado al mismo con otro mensaje de texto. etc...

Luego he mirado el consumo y he visto que me han cobrado varios mensajes, todos con destino Polindus.

He llamado al 609 para desactivar los sms premium y cuando parecía que la operación estaba realizada se ha cortado la comunicación, siendo imposible contactar de nuevo. He llamado por el fijo al 900101010 y una operadora a la que me costaba mucho entender lo que decía, creo que me aseguraba que el servicio sms premium estaba bloqueado, y que la reclamación la hiciese cuando me llegase la factura.

¿Podéis comprobarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 33
2.236 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Tramitado @Lukotasss !!! Emoticono muy feliz

 

Te acabo de gestionar una restricción de mensajería premium en la línea de tu madre Corazón

 

Un saludo y de nuevo.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
429 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Aída.

 

Encuesta contestada.

Nosotros tambien te deseamos un feliz fin de semana.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 27 de 33
419 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @Lukotasss !!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
412 Visitas
Marinela60
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Aida-Movistar,

 

Muchas gracias por la gestión realizada. Así da gusto, no como la atencion telefónica que deja mucho que desear.

 

Espero que te traigan muchos regalos los reyes.

 

Un saludo,

 

Marinela.

Mensaje 29 de 33
394 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @Marinela60 por leernos y por tus palabras Emoticono avergonzadoEmoticono muy felizGuiño

Es verdad!!! La Navidad ya está a la vuelta de la esquina!! Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Muchas gracias por tus deseos, espero que los Reyes sean generosos también contigo!!! 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
389 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la comprobación y por la activacion, Aida, has sido muy amable, y me quedo mas tranquila. Un saludo

Mensaje 31 de 33
378 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas muchas gracias a ti @sanmulma77 por leernos y por participar en la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Para cualquier otra cosilla....por aquí seguimos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
372 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MaiteCuervoLópez Emoticono muy feliz

Te acabo de activar una restricción de mensajería premium en las líneas de tus padres

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
356 Visitas