sms del numero 37353 luna adv

SAUCEDILLA
Mi vida cambió con el ADSL
sms del numero 37353 luna adv
He recibido un mensaje de 36353 el cual me dice:
Envia ok al 37353 para confirmar luna adv + 18 attcliente 902503008 en el mismo momento llega otro mensaje donde me dan las gracias por la compra y me dicen que me cobran 7,26 euros. ¿ No se de que compra he hecho?.
Llamo al 1004 donde me informan que mande un mensaje al mismo numero poniendo BAJA, asi lo hago pero seguido nuevo mensaje donde si confirmar otra vez a pagar otros 4.13 euros mas
Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@SAUCEDILLA

 

 

Enviame cuando puedas un mp, con tus datos y lo miramos.

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Buenos días@SAUCEDILLA

 

 

Gestión tramitada.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas