sms desde 22580

javarbon
Yo probé el VDSL
sms desde 22580

Ayer solicité una nueva contraseña en la web de movistar puesto que la había olvidado. Desde ese momento estoy recibiendo mensajes  sms desde el 22580 con un texto como este

" gracias por utilizar nuestro servicio. Tu usuario es ...... (mi DNI) y tu clave de acceso es ....... (una clave)"

Y así llevo ya 6 mensajes en un día.

Desde el 1004 me dicen que ese número NO ES DE MOVISTAR:

Pero lo cierto es que yo no he suscrito absolutamente nada con nadie desde mi ordenador, ni desde el movil.

¿Pueden aclararme este asunto?   Y qué hacer para dejar de recibir esos mensajes.

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 7
7.424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marisol
Yo probé el VDSL

es de la compañia movistar,te copio la direccion de enlace y solo tienes que poner el numero 22580,espero haberte servido de ayuda un saludo.http://www.listaspam.com/index.php

Mensaje 2 de 7
7.396 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

aqui  tienes toda la informacion es del canal cliente de movistar,no se si le podras dar de baja creo que entrando y dando la clave que te han mandado en el ultimo mensaje dejaras de recibirlos o cuando entres en tu movistar movil le puedes dar de baja al servicio espero haberte ayudado, fuente:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Conoce-Canal-Cliente/td-p/356213

Mensaje 3 de 7
7.385 Visitas
javarbon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisol

Leí la información del enlace y volvi a llamar al 1004.

Ahora sí me confirman que el número es de movistar (la otra operadora me dijo que NO, vaya personal!!!).  

Parece ser que son "errores del sistema"  y que me lo van a solucionar.

Un saludo

javier.

Mensaje 4 de 7
7.374 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ javarbon,

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz.

Veo que ya has solucionado tu problema con la clave de acceso a Mi Movistar. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
7.336 Visitas
javarbon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Lamento decir que NO he solucionado e mi problema, ni mucho menos.

A pesar de que el telefonista se comprometió en nombre de movistar a solucionar el problema, (no recibir más sms y reembolsar el gasto), no ha sido así en el primer asunto y mucho me temo , lógicamente, que tampoco lo será en el segundo.

Continúo recibiendo mensajes de diversos números. Uno el 25334, de la empresa Echovox  otro el  22580 DE MOVISTAR  (9 mensajes iguales dando las gracias por utilizar el servicio, es decir por darme de alta en Movistar.es); otro el 224650 (seis mensajes IGUALES, por pedir INFO para ver si estaba suscrito a alguna suscripción,, NO LO ESTOY),    otros 6 de MOVISTAR  informadome  que han enviado a mi email la respuesta a mi consulta; y otros 4 hoy mismo DE AVISAME MOVISTAR sobre un número que no está disponible.

Yo no he solicitado, contratado ni pedido ningun aviso, alerta o similar por SMS. Solo piedo que den de enviarme esos mensajes.

Enviaré un fax a movistar y si no da solución,, creo que tendré que iniciar acciones en otras insituciones para defender mis derechos como usuario.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
7.314 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ javarbon,

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos y el número de móvil donde recibes los sms e intentare ayudarte.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.220 Visitas