sms diagnóstico completado

soniavcf
Yo probé el VDSL
sms diagnóstico completado

Buenas noches,

 

mi padre ha recibido en su móvil movistar el siguiente mensaje del 1002:

 

"movistar info: diagnóstico completado. Apague y encienda el teléfono. Recuerde, en breve contactaremos con usted para verificar el funcionamiento. Gracias"

 

sin embargo, mi padre no ha hecho ninguna gestión ni incidencias con Movistar en los últimos meses, así que no entendemos a qué es debido este mensaje y si debe ejecutar la acción indicada.

 

muchas gracias

 

sonia

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniavcf



Si quieres pasanos los datos del titular por privado (Nº  móvil afectado, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniavcf

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar si hay alguna incidencia en curso o si ha sido un error.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola soniavcf

 

No nos consta ninguna incidencia reciente que haya afectado o afecte a la línea que nos facilitabas por privado. 

 

En ocasiones, dependiendo de la tipología de la consulta, al contactar con nosotros por cualquiera de los canales disponibles para temas relacionados con la red móvil, de forma automática, el sistema resetea el registro de la línea, de tal forma que se hace necesario apagar y volver a encender el dispositivo para que la línea vuelva a conectarse. De ahí el mensaje. Por este motivo, si sería recomendable que, cuando pueda, tu padre apague y vuelva a encender el terminal, a fin de que la línea vuelva a disponer de conexión a internet. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, soniavcf

 

Para cualquier otra duda, no dudes en escribirnos. Si está en nuestra mano, encantad@s de colaborar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas