sms enviados sin mi consentimiento

kira_77
Yo probé el VDSL
sms enviados sin mi consentimiento

Hola, he visto que me aparecen que he enviado 5 sms a un número que no conozco y no enviados por mi y en un plazo de 1-2 minutos. 
¿Podeis mirar que no se puedan enviar desde mi número  sms, mms, sms premium, y ver como puede aparecer unos sms que no he enviado?
Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
720 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@kira_77

 

 

Cuando tengas un momento mensaje privado a este enlace y revisamos la línea.

 

Indicame por favor tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
689 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Gracias ya te he enviado el privado

Un saludo

Mensaje 3 de 12
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@kira_77, 

 

Vamos a revisarlo y te informaremos en breve. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
664 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Sigo sin ninguna respuesta sobre mi pregunta
Gracias

Mensaje 5 de 12
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kira_77:

 

Disculpa las molestias,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión y en breve te comentarán algo.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
612 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kira_77

 

 

Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia, tienes que esperar a la emisión de la factura. Una vez emitida si hay algún cargo que no estas conforme, tendrías que ponerte de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
582 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Pues esperaremos, siempre primero pagar y luego reclamar. Eso nunca cambiará Emoticono triste

Mensaje 8 de 12
569 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kira_77

 

 

Tenemos constancia que hay otros usarios que le ocurre lo mismo que comentas, lo voy a consultar.

 

Cuando tengas mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
552 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kira_77

 

Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
517 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias por solucionar la incidencia, si noto algún otro daré aviso

 

Doy por solucionado el problema

Un saludo

Mensaje 11 de 12
509 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kira_77

 

 

Si, por favor cualquier cosa nos indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso entonces cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
502 Visitas