sms extraño

asterixytintin
Yo probé el VDSL
sms extraño

Al mirar hoy los consumos del movil de este mes veo que aparece en rojo el apartado de sms y al entrar veo que es de un numero en el que nunca ha llegado a mi movil (ni por llamada ni por mensajes), quisiera saber el porque de esto y si es posible eliminarlo. Adjunto capturas de pantalla: 1.JPG2.JPG

Mensaje 1 de 14
743 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
715 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 14
709 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, ya te los he pasado los datos que pedias

Mensaje 4 de 14
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin,

 

Hasta que no se emita la factura correspondiente, no podemos verlo, solamente podemos ver un sms enviado el dia 19/07 pero no el número.

 

En caso de que al emitir la factura, se cargara ese sms y no estuvieras de acuerdo con él, podemos revisarlo.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
659 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

Marta L. si te fijas en la captura de pantalla que puse en el primer post ahi veras el numero de ese sms y que corresponde al numero 931070033

Mensaje 7 de 14
653 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

Marta L. si te fijas en la captura de pantalla que puse en el primer post ahi veras el numero de ese sms y que corresponde al numero 931070033

Mensaje 8 de 14
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin

 

Efectivamente en el primer post nos indicas el número, pero según comprobamos es un sms que se envía desde tu línea móvil a ese número el día 19/07/2018 a las 13:19h.

 

Para poder reclamarlo tienes que esperar a que se emita la factura donde aparezca dicho consumo, puedes hacerlo en ese momento desde esta web o nos lo indicas por aquí y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
631 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

que sea un sms que se envia desde el movil es imposible ya que el movil es el de mis padres y ellos no saben enviar sms, este es enviado desde fuera (tal vez sera unos de esos de llamada perdida o buzon de voz que deberian de ser gratuitos y no cobrar por ellos), por lo que repito que ese es un numero que ni esta guardado en contactos del movil y ni tampoco han recibido y hacer llamada a ese numero ya que no sale en ningun lado del registro de llamadas por lo que pido la eliminacion de ese sms y su correspondiente reembolso del coste de ese sms

Mensaje 10 de 14
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin

 

Como te hemos comentado tenemos que esperar a la emisión de la factura para poder reclamar, no podemos eliminar ni modificar consumos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin

 

 

Como te hemos comentado en el post anterior, hasta que no esté emitida la factura no podemos tramitar la reclamación, en el momento que esté emitida la factura contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

 

Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
586 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

He mirado la ultima factura y no lo he encontrado, no se si no se cobro por ser un error vuestro o a lo mejor si que esta en ella pero con otro nombre, lo podeis  mirar?, y si esta pido ese reintrego por todo lo expuesto en este post

Mensaje 13 de 14
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asterixytintin

 

En la última factura  no te va a salir nada porque se envió el 19/7 y ese periodo de facturación (el que va del 18/7 al 17/8 ) se pasa al cobro a primeros de septiembre (en la última factura solo podrás ver el periodo del 18/6 al 17/7).

 

Como te hemos indicado tienes que esperar a que se emita la factura en Septiembre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
553 Visitas