sms numero 6xxxxx32

JB61
Yo probé el VDSL
sms numero 6xxxxx32

Buenas tardes.

En la factura de Julio aparece cobrado un sms que no se ha enviado al teléfono 6xxxxxx32 .Puede ser una aplicación a la que se haya dado el permiso sin querer.

¿Como se puede solucionar este tema?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 24
18.679 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la factura e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
18.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo en factura que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
18.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

Te he editado los post con el nº de teléfono que nos has facilitado ya que no es una suscripción ni un teléfono de contratación de producto, es un numero de un particular al que has enviado un sms, sin más...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
18.579 Visitas
JB61
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta. Un saludo

Mensaje 5 de 24
18.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
18.437 Visitas
afectadamultiple
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @JB61


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo, Raquel; smileywink:


Buenos días,

Agradecería que no cerráseis este hilo pues a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo.

He visto en mi factura un cargo por sms exactamente al mismo número, el cual no sólo desconozco sino que, además, nunca envío SMS. Revisando mi móvil en esa fecha he visto que tengo el siguiente mensaje (recibido, no enviado): "Google está verificando el número del dispositivo para la configuración. Más información: https://goo.gl/LHCS9W".

Por ello, no se trata de un número de un particular, sino que Google en su verificación nos envía y cobra los mensajes.

Saludos. 

Mensaje 7 de 24
18.306 Visitas
CarlosLópez76
Mi vida cambió con el ADSL
Hay mas usuarios actados por el sms de 0.21 € No ENVIADO POR USUARIO, al numero 600124932 en nuestro caso afecta a 2 lineas recientemente traspasadas por portabilidad, ¿hay alguna solucion para desactivarlo? Ya que desactivar los sms ya veo que no es posible
Mensaje 8 de 24
17.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLópez76,

 

Al ser de Google tendrías que mirar si hay alguna opción dentro de tu cuenta de desactivar la verificación del dispositivos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
17.554 Visitas
CarlosLópez76
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, la hemos desactivado siguiendo uno de los comentarios del hilo, esperamos al prox mes a ver como evoluciona.
Mensaje 10 de 24
17.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLópez76

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
17.489 Visitas
NataliaNV
Mi vida cambió con el ADSL

puedes explicar como lo has hecho???

Mensaje 12 de 24
16.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaNV,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Para futuras consultas, indicarte que una de las normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un moderador se ponga en contacto y solicite los datos si es necesario.

 

Los números desde los que se han enviado los sms, son realizados por Google cuando detecta que ha habido alguna modificación ( desinstalación, alta ) de alguna aplicación en el terminal.

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con asistencia de Google.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
16.473 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos.

Aunque no hemos llegado al período de facturación quiero expresar por qué en mi consumo, entrando por la Web aparece el siguiente consumo:

20 Diciembre      18:50  Envío  de SMS al número de móvil 600124932 desde mi línea móvil cuando jamás uso este servicio, esperando su respuesta

saludos 

Mensaje 14 de 24
8.285 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Con respeto quiero exponer mi postura, incidencias como estas al margen del dinero, 0,25€ ocurren ahora más que cuando existía la antigua telefónica , incluso tuve que dar de baja mi contestador porque me aparecían varios cobros, llevo en Movistar 40 años porque nunca tenía estas incidencias que ocasionan gran molestia , el tener que esperar un ciclo de facturación , pero me resulta inadmisible que ultimamente aparezcan llamadas que puedo reafirmar que nunca he realizado y jamás en mi vida he enviado 1 SMS.

Un saludo

Mensaje 15 de 24
8.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
8.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
8.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc,

 

Sentimos informarte que no podemos reclamar dicho importe hasta que la factura no sea emitida, la factura que corresponde a este periodo se emitirá el 01/02/2020, a partir de esa fecha nos lo indicas y tramitamos reclamación.

 

Saludos.

Ana 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
7.797 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola .

He recibido la factura 

LLamada realizada el 20-12 .  a las 19:50

Duda : Si desactivo la Función SMS de google y de teléfono, puedo recibir SMS? o que funciones se desactivan ?

Tan solo quiero evitar que se generen desde mi teléfono 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 24
7.512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Si deniegas los permisos a las aplicaciones para que puedan enviar sms, no enviarán mensajes, ten en cuenta que, además de Google, pueden haber otras aplicaciones que realicen estos envíos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
7.496 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta.

Mi idea es no desactivar los SMS que puedan enviarme a mí : De hospital , médicos , seguridad social........cualquier institución o administración .

Procedo a desactivar SMS de google y whassap.

Me gustaría saber si se ven afectados la recepción de SMS.

Muchas gracias

Mensaje 21 de 24
7.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Tener desactivado el permiso de envío de SMS de WhatsApp y Google, no va a afectar al envío y recepción de SMS en general.  Únicamente a los de esas aplicaciones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
7.456 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos.

Muy agradecido por su información y aclaración, ya tengo todo claro.

Muchas gracias y feliz día

Mensaje 23 de 24
7.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Desde la Comunidad agradecemos la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión, estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
7.420 Visitas