Editado 04-07-2018 12:04
Editado 04-07-2018 12:04
Buenas tardes.
En la factura de Julio aparece cobrado un sms que no se ha enviado al teléfono 6xxxxxx32 .Puede ser una aplicación a la que se haya dado el permiso sin querer.
¿Como se puede solucionar este tema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-07-2018 12:03
Editado 04-07-2018 12:03
Hola @JB61
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la factura e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2018 12:03
Editado 04-07-2018 12:03
Hola @JB61
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo en factura que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JB61
Te he editado los post con el nº de teléfono que nos has facilitado ya que no es una suscripción ni un teléfono de contratación de producto, es un numero de un particular al que has enviado un sms, sin más...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JB61
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @JB61
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
Buenos días,
Agradecería que no cerráseis este hilo pues a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo.
He visto en mi factura un cargo por sms exactamente al mismo número, el cual no sólo desconozco sino que, además, nunca envío SMS. Revisando mi móvil en esa fecha he visto que tengo el siguiente mensaje (recibido, no enviado): "Google está verificando el número del dispositivo para la configuración. Más información: https://goo.gl/LHCS9W".
Por ello, no se trata de un número de un particular, sino que Google en su verificación nos envía y cobra los mensajes.
Saludos.
Hola @CarlosLópez76,
Al ser de Google tendrías que mirar si hay alguna opción dentro de tu cuenta de desactivar la verificación del dispositivos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLópez76
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaNV,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Para futuras consultas, indicarte que una de las normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un moderador se ponga en contacto y solicite los datos si es necesario.
Los números desde los que se han enviado los sms, son realizados por Google cuando detecta que ha habido alguna modificación ( desinstalación, alta ) de alguna aplicación en el terminal.
Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con asistencia de Google.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Aunque no hemos llegado al período de facturación quiero expresar por qué en mi consumo, entrando por la Web aparece el siguiente consumo:
20 Diciembre 18:50 Envío de SMS al número de móvil 600124932 desde mi línea móvil cuando jamás uso este servicio, esperando su respuesta
saludos
Con respeto quiero exponer mi postura, incidencias como estas al margen del dinero, 0,25€ ocurren ahora más que cuando existía la antigua telefónica , incluso tuve que dar de baja mi contestador porque me aparecían varios cobros, llevo en Movistar 40 años porque nunca tenía estas incidencias que ocasionan gran molestia , el tener que esperar un ciclo de facturación , pero me resulta inadmisible que ultimamente aparezcan llamadas que puedo reafirmar que nunca he realizado y jamás en mi vida he enviado 1 SMS.
Un saludo
Hola @jgtc
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc,
Sentimos informarte que no podemos reclamar dicho importe hasta que la factura no sea emitida, la factura que corresponde a este periodo se emitirá el 01/02/2020, a partir de esa fecha nos lo indicas y tramitamos reclamación.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola .
He recibido la factura
LLamada realizada el 20-12 . a las 19:50
Duda : Si desactivo la Función SMS de google y de teléfono, puedo recibir SMS? o que funciones se desactivan ?
Tan solo quiero evitar que se generen desde mi teléfono
Muchas gracias
Hola @jgtc
Si deniegas los permisos a las aplicaciones para que puedan enviar sms, no enviarán mensajes, ten en cuenta que, además de Google, pueden haber otras aplicaciones que realicen estos envíos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Gracias por la rápida respuesta.
Mi idea es no desactivar los SMS que puedan enviarme a mí : De hospital , médicos , seguridad social........cualquier institución o administración .
Procedo a desactivar SMS de google y whassap.
Me gustaría saber si se ven afectados la recepción de SMS.
Muchas gracias
Hola @jgtc
Tener desactivado el permiso de envío de SMS de WhatsApp y Google, no va a afectar al envío y recepción de SMS en general. Únicamente a los de esas aplicaciones.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Muy agradecido por su información y aclaración, ya tengo todo claro.
Muchas gracias y feliz día
Hola @jgtc
Desde la Comunidad agradecemos la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión, estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram