Buenas tardes, @lisongio19!
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Saludos.
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Hola, @lisongio19!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que no figuraba ninguna restricción en la línea, por tanto, a partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium para que no se pueda enviar ni recibir sms de estas características.
Saludos.
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Perdona ISa pero una comercial de Movistar en el momento que llamé por haberme cobrado ese dinero me dijo que no entendía porqué me estaban llegando esos mensajes porque
Perdón, el último se me ha enviado sin querer, pues lo dicho llamé a una operadora Movistar y me dijo que no entendía como me lo habían pasado porque SÍ que TENÍA YA RESTRINGIDO EL SERVICIO. Entonces ahora me dices esto y.. bueno me quedo perpleja. Grabé la conversación y todo y te lo puedo demostrar mediante un audio que me dijo que estaban restringidos y que no tendrían porqué haberme llegado. Entonces mi pregunta es... si ha sido un fallo de Movistar.. porqué tengo yo que pagar ese dinero?
Esa solución no me vale, si esto no se soluciona lamentándolo mucho tendré que mover mi línea a una compañía que me dé soluciones reales.
Gracias un saludo.
Editado 07-10-2014 11:56
Editado 07-10-2014 11:56
Hola, @lisongio19!
Como te decía, en la línea que me has facilitado no consta que con anterioridad se hubiera activado una restricción de mensajería premium.
Saludos.
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