sms premium 795045

lisongio19
Mi vida cambió con el ADSL
sms premium 795045
Muy buenaa. A mí me ha pasado lo mismo con los sms premiun, lo qie no entiendo es que se me cobre sin tenerlos activadls que los tenia restringidos! Es muy fuerte!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @lisongio19!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
284 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lisongio19!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Compruebo que no figuraba ninguna restricción en la línea, por tanto, a partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium para que no se pueda enviar ni recibir sms de estas características.
 
Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
263 Visitas
lisongio19
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona ISa pero una comercial de Movistar en el momento que llamé por haberme cobrado ese dinero me dijo que no entendía porqué me estaban llegando esos mensajes porque

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
lisongio19
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, el último se me ha enviado sin querer, pues lo dicho llamé a una operadora Movistar y me dijo que no entendía como me lo habían pasado porque SÍ que TENÍA YA RESTRINGIDO EL SERVICIO. Entonces ahora me dices esto y.. bueno me quedo perpleja. Grabé la conversación y todo y te lo puedo demostrar mediante un audio que me dijo que estaban restringidos y que no tendrían porqué haberme llegado. Entonces mi pregunta es... si ha sido un fallo de Movistar.. porqué tengo yo que pagar ese dinero?

Esa solución no me vale, si esto no se soluciona lamentándolo mucho tendré que mover mi línea a una compañía que me dé soluciones reales.

Gracias un saludo.

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lisongio19!:smileyhappy:

Como te decía, en la línea que me has facilitado no consta que con anterioridad se hubiera activado una restricción de mensajería premium.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
227 Visitas
lisongio19
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno... Yo jamas he activado mensajeria premium. Da igual son 50€ o 60€ y perdeis mucho mas perdiendoba clientes fieles que solo se dedican a pagar lo contratado. Tomaré medidas en breve y por suerte hay muchas operadoras de telefonia. Muchas veces el boca a boca hace mas que toda la publicidad que pongas en la tele.
Gracias por atenderme
Mensaje 7 de 7
215 Visitas