Editado 09-09-2013 23:29
Editado 09-09-2013 23:29
Hola,
como a muchos de este foro, a mi me ha pasado algo parecido. en la factura de agosto ha venido un cobro de una llamada recibida (0.15 €) y un mensaje recibido (5.7€), ambos del dia 29 de julio.
ya paso en facturas anteriores, y nos dijeron que estaba todo solucionado y que no volveria a pasar.
Agradeceria su ayuda cuanto antes. porque no agrada que esto pase cada mes, y encima con el miedo de que el siguiente pueda ser de mayor importe. ya que encima no es algo que se haya contratado.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Username
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Username
Confirmarte que acabamos de activar en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium que va a impedir que se puedan enviar o recibir mensajes de este tipo en tu nº de teléfono móvil
Además, hemos realizado un abono de 6€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Octubre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo.
Seguiremos en contacto por si hay novedades.
Un saludo.
Hola @Username
Muchas gracias a ti por contar con nosotros
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Username escribió:
Gracias por todo. Llego la factura y todo es correcto
Muchas gracias por confirmárnoslo Username
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+