sms premium

jorpat71
Mi vida cambió con el ADSL
sms premium
Mi mujer ha metido su numero de telefono en una [....] de nescafe en facebook. He llamado al 1004 y ne han desactivado los servicios premium y los de tarificaci on adicional. Es suficiente o tengo que hacet algo más.
Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorpat71
Mi vida cambió con el ADSL
No se si es necesario algo más. Supongo que una vez desactivados esos servicios no oueden hacer nada con el número. Perdonen mi ignorancia
Mensaje 2 de 8
326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorpat71

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor por privado el nº de teléfono móvil que utiliza tu mujer y Nif del titular, y lo revisamos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
288 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorpat71

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
jorpat71
Mi vida cambió con el ADSL

no se como enviar privado

Mensaje 5 de 8
266 Visitas
jorpat71
Mi vida cambió con el ADSL

Me equivoque y publique los datos puede n borrarlos. Nada ya esta desde el ordenador ya pude eliminar la respuesta.gracias. Lo que no se es como mandar privado

Mensaje 6 de 8
266 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorpat71

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos pinchando sobre mi nombre y a continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente pinchando en este enlace .

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
225 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorpat71

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que en el nº de teléfono móvil que me comentas por privado ya disponeis desde el 31 de Mayo de una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan enviar o recibir sms de ese tipo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
217 Visitas