sms premium

boniber
Más integrado que la RDSI
sms premium

Si. Yo tambien soy victima de los sms de tarificación especial de PREMIUM TELECOM. Más de 30€ ,dos meses de momento.

Además en el teléfono de un menor, mi hijo, que el pobre no sabe porqué, ante mi enfado al ver la factura.

Tengo una mezcla de sensaciones: primero me siento [....], luego aliviado porque no soy el único y despúes indignado.

Le pasa a un montón de gente que avisan y el proveedor del sevicio y resonsable de facturar el engaño se desentiende de nosotros y no apunta una menera de recuperar lo [....] o de detener la [....] en curso.

La verdad es que no enrtiendo nada. Ya que movistar solo factura , pero está facturando un fraude. Tendrá que pararlo ya que no puede afirmar que lo desconoce . Somos muchos los que nos quejamos. Quizás nos deberiamos quejar en los tribunales o en la CNMT...

Perdón por el ladrillo. Un saludo

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
boniber
Más integrado que la RDSI

Es curioso.... está prohibida o ya no está en el diccionario la palabra [....]....

Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @boniber y bienvenido a la Comunidad!

La opción que puede darte Movistar es  la de restringir en tu línea este tipo de mensajes, como puedes comprobar en otros hilos de la Comunidad. Si quieres que lo gestionemos, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Desde que número te llegaron los SMS, desde uno que empieza por 79?

 

Si es así, manda la palabra BAJA a ese mismo nñúmero y dejaran de llegarte más SMS (al menos dejarán de facturarte más de esos).

 

Luego espera a que un moderador te pida los datos y te ponga una restricción de SMS de ese tipo.

 

Pero recuperar el dinero, lo veo difícil. La palabra que pretendes poner, está vetada en todos los foros de compañías, pues ten en cuenta que eso es delito o fallta (y les estarías acusando de ello, por mucho que esté en el diccionario)

 

Otro saludo para tí

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @boniber!

Posiblemente ya hayas activado la restricción de mensajes premium por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @boniber!

 

No hemos recibido tus datos así que suponemos que ya has tramitado tu petición por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa por favor postea en público de nuevo

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas