sms premium

Dagora
Mi vida cambió con el ADSL
sms premium

Hola, hace nada he portado mis moviles y linea fija con movistar y resulta que hoy quiero desactivar los sms premium (así como los números de tarificación especial, cosa que nohepodido hacer) y menuda sorpresa, la compañera del teléfono me dice de mala gana que me queréis cobrar 3 € por desactivar un servicio no solicitado y que puede acarrear costes adicionales, a ver qué me podéis decir.


Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dagora

 

Estas restricciones que indicas no tienen coste,  las que tiene coste de 3€ son las siguientes restricciones:

 

-Llamadas entrantes.

-Llamadas entrantes itinerancia.

-Llamadas salientes.

-Llamadas realizadas en roaming.

-Datos en roaming.
-Llamadas en roaming.
-Llamadas internacionales.

-Llamadas recibidas y en roaming.
 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Dagora
Mi vida cambió con el ADSL

entonces la compañera me esta engañando, la teleoperadora. me dijo que apagar el servicio de sms premuin que es lo primero que hago nada mas entrar en cualquier compañia apra no llevarme sorpresas me dijo k tenia coste de 3 euros.

Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dagora,

 

¿Quieres que activemos la restricción desde aquí?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dagora

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dagora

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas