[...] sms premium

Iñigo22
Yo probé el VDSL
[...] sms premium
Buenos días. No sé si esto va aquí.

Me acaba de suceder algo increíble, escuchando música se para la reproducción y me aparecen dos sms con que me he suscripto a un servicio premium.
El servicio es MusiqRadio.
Obviamente ea una [...] que yo no he contratado, me dado de baja pero me cobran 3.50, espero que Movistar no permita esto.

Espero la respuesta un saludo.

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo22 :

 

El uso del terminal es responsabilidad del cliente. Al igual que los métodos de pago asociados a la tienda de tu terminal.

 

Si no tienes ninguna restricción activada y el método de pago por defecto en la tienda del terminal es por el móvil, el pago aparecerá en factura.

 

Si no estás conforme, puedes gestionar la reclamación una vez emitida.

 

En cuanto a la restricción de los pagos y activar restricción de sms premium, si no lo tienes activado, podemos gestionarlo, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
Iñigo22
Yo probé el VDSL

Buenas!

Tengo varios terminales, pero antes de quitar "la realización de pagos" querría saber en que me afecta como usuario, porque es un "servicio" que no he usado, queriendo, nunca.

 

Entiendo que si quiero reclamar no es por vía movistar¿?

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo22

 

 

La restricción de la mensajería premium es gratuita, y la podemos tramitar desde aquí.

 

La reclamación la podemos tramitar también desde aquí, pero tenemos que esperar a que esté emitida la factura.

 

Si quieres que lo tramitemos, como te hemos indicado en post anteriores, pasanos los datos por privado.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo22 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo22,

 

Hemos gestionado desde aquí la restricción de mensajería premium, no obstante el restringir este tipo de mensajería no implica que no puedas activar suscripciones emoción como es el caso que mencionas.

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

  • Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
  • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
  • Recibirás un sms al cancelar la suscripción contratada: “Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

Coprobamos que no aparece reflejado ni en consumos ni en factura ningún cargo. Si al emitirse la factura no estás conforme con algún concepto puedes notificarlo en este enlace.

 

 

Si podemos ayudarte en alguna ora consulta sólo tienes que indicarlo.

 


Saludos , Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo22,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
436 Visitas