sms premiun

fer1970
Yo probé el VDSL
sms premiun
<p>Hola me podeis confirmar que tengo desactivado el tema de los sms premiun y llamadas internacionales,,,gracias..</p>
Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer1970

 

 

Claro que sí Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer1970

 

 

Confirmarte que desde el pasado día 3 tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium, llamadas internacionales, y llamadas de tarificación adicional (803, 806, 905, etc..) Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
fer1970
Yo probé el VDSL
Gracias por todo un saludo....
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

fer1970 escribió:
Gracias por todo un saludo....

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad @fer1970 Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas