sms premiun

andy71
Más integrado que la RDSI
sms premiun

Hola a todos.

Me han cobrado unos 16 euros,aproximadamente,mensual de sms premiun,durante muchos meses.En Octubre me desactivaron la recepción de ése tipo de mensajes.Pues sigo recibiendolos.Es un robo.Mi proveedor no puede permitir que yo recibla un mensaje que yo no he solicitado y cobrarme por abrirlo sin saber que esa acción supone un coste de 1,20 euros como mínimo.Es un ¿#":(@!!!!BRRR] y Movistar es cómplice de éste robáis ése servicio existe y me interesa ya me preocuparé de solicitártelos tema es de juzgado se puede calcular la cantidad de millones de euros que está moviendo y ha movido éste "[¿#":(@!!!!BRRR]" voy a luchar porque Movistar me devuelva la cantidad íntegra que me han cobrado por éste tema.Y aseguro que es bastante dinero.Ya está bien.Mi hijo tuvo el mismo problema con éste tema y en otra operadora y automáticamente le devolvieron el importe íntegro y no ha vuelto a recibir mas mensajes de éste tipo.Todo resuelto en la misma llamada y sin tener que poner reclamaciones ni nada,solo una llamada.La operadora se llama Yoigo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andy71,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas