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JACINTO ESTEBAN MOLINA
Más integrado que la RDSI
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BUENAS TARDES

 

ESTOY RECIBIENDO SMS QUE ESTÁN HACIENDO QUE MI FRA. SE DISPARE. ACCEDIÓ MI HIJO, Y AHORA ME ESTÁN CARGANDO ESTOS SMS EN FRA. NECESITO AYUDA PARA DARME DE BAJA. ¿QUIÉN ME AYUDA CON LOS PASOS?

Mensaje 1 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JACINTO ESTEBAN MOLINA

 

 

Reclamaciones baja de una suscripción a un servicio

 

En caso de estar suscrito a un servicio, hay varias formas para darse de baja:

 

  • A través del envío de un SMS con la palabra BAJA al remitente con el que contrataste el servicio. Dicho remitente es el número corto desde el que recibes los mensajes y el que aparece en tu factura.
  • A través del servicio de atención del titular de la numeración. Consulta el nombre y CIF del proveedor de servicio en tu factura o a través de la página de la CMT.
  • Adicionalmente, y como un servicio de garantía hacia nuestros usuarios, podrás llamar al 1004 desde donde podremos realizar la baja del servicio en tu nombre, siempre y cuando nos des tu consentimiento explícitamente para realizar dicha gestión con el titular de la numeración.

 

SMS Premium

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JACINTO ESTEBAN MOLINA

 

Compruebo que @pacofreire te ha facilitado información sobre el servicio y como gestionarlo

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos del titular de la línea (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, JACINTO ESTEBAN MOLINA.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si necesitas que te ayudemos desde la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, JACINTO ESTEBAN MOLINA.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has restringido los mensajes premium a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



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