sms que desconozco

antoniavd
Más integrado que la RDSI
sms que desconozco

hola me llamo Antonia,al ver mi factura recien llegada veo sms de tarifa adicionales,0,15 otros 0.15 y al final 5,70 € una pasada y ademas es que desconozco ese n° 37353, de Luna Advertising, y leo que no soy la unica,me podeis ayudar???me podeis desbloquear de esa mensejeria???devuelvo ese recibo???

 

Mensaje 1 de 14
807 Visitas
13 RESPUESTAS 13
antoniavd
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo..que hago??
Mensaje 2 de 14
800 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonia!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que tipo de cargos son los que comentas y ayudarte a desactivarlos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
792 Visitas
antoniavd
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias...!!! Espero se solucione. ...
Mensaje 4 de 14
778 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniavd,

 

En esta ocasión al tratarse de cargos premium hemos podido solicitarte la devolución de esos cargos como una atención comercial. Dichos cargos los verás devueltos en la siguiente factura que se genere.

 

Por otro lado, para evitar que vuelva a sucederte te hemos restringido la mensajería premium para que no se pueda solicitar cargos similares.

 

Por último te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que instales en el móvil (EJ: app para trucos del Candy Crush) ya que normalmente suelen ser estas las que te generan esos sms ocasionando el gasto que has visto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
752 Visitas
valerysophi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!Eh recibido la factura del 01/09/2013 con cargos de 20 euros de mensajes recibiodos y enviados del número 37353 y no tengo ni idea de que es este número alguien me puede dar mas información?Gracias.

Mensaje 6 de 14
713 Visitas
valerysophi
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre es Valeria,que no lo eh indicado antes,eh visto que comentais que puede ser por descargar los trucos de candi crash?

Mensaje 7 de 14
711 Visitas
valerysophi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 14
698 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valerysophi 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un  privado con tu número de línea y los datos personales del titular  e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
680 Visitas
valerysophi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola susana soy novata,como envio un privado?
Mensaje 10 de 14
667 Visitas
valerysophi
Mi vida cambió con el ADSL
Susana ya envie mia datos por privado.Muchas gracias
Mensaje 11 de 14
665 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valerysophi

 

Compruebo que ya tienes uns restricción activada desde el 30/08. Emoticono feliz

 

 

Te he gestionado un abono de 18€ que se te aplicará en la factura de octubre.

 

 

Un saludo Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
612 Visitas
valerysophi
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Susana!!!
Mensaje 13 de 14
602 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valerysophi

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde nos tienes para ayudarte con cualquier duda o consulta

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
572 Visitas