Buenas tardes.
Por si algún moderador puede echarme una mano. En el móvil de mi madre, se reciben SMS del número 217014. NO tenemos constancia de haber suscrito ningún servicio premium, porque se lo tenemos advertido desde hace mucho, y ella tiene ya especial cuidado con ello. Hace ya mucho tiempo atrás solicité la desactivación de los SM premium, pero como ha habido cambios de tarifas y productos, no sé si actualmente está activado, y por consiguiente agradecería se pudieran desactivar.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abelanch, es un placer,
¿has observado si ese mismo dia se reinstalo la app de WhatsApp? lo digo porque los sms provenientes de este numero, estan asociados al codigo de activacion de esta aplicacion, para de esta forma verificar que el usuario que intenta realizar cambios en su cuenta, es realmente el propietario verificado de dicha cuenta. ¿Has comprobado si son gratuitos?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Thonio!
Pues que yo sepa, no se ha reinstalado whatsapp (más que nada porque mi madre no sabe hacerlo), salvo que haya habido una actualización de la aplicación que implique volver a verificar, pero dudo, porque mi madre no sabría actuar ante un caso de esa naturaleza y me habría avisado. Dicho mensaje es gratuito, o por lo menos aparece a coste cero en la factura.
Muchas gracias y un saludo
Hola @abelanch
Para que podamos comprobar si esta restringuida la mensajeria premium e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que quieres comprobar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marco.
He enviado por privado los datos solicitados.
Muchas gracias!
Hola @abelanch
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abelanch,
No nos aparece que se esté cobrando ninguna suscripción. La restricción no estaba de alta por lo que la hemos activado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, perfecto. Muchas gracias por la gestión de la activación de la restricción.
Un saludo AnIB-Movistar!
@abelanch gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram