sms recibidos de 217014

abelanch
Yo probé el VDSL
sms recibidos de 217014

Buenas tardes.

Por si algún moderador puede echarme una mano. En el móvil de mi madre, se reciben SMS del número 217014. NO tenemos constancia de haber suscrito ningún servicio premium, porque se lo tenemos advertido desde hace mucho, y ella tiene ya especial cuidado con ello. Hace ya mucho tiempo atrás solicité la desactivación de los SM premium, pero como ha habido cambios de tarifas y productos, no sé si actualmente está activado, y por consiguiente agradecería se pudieran desactivar.

Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
8.129 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @abelanch, es un placer,

¿has observado si ese mismo dia se reinstalo la app de WhatsApp? lo digo porque los sms provenientes de este numero, estan asociados al codigo de activacion de esta aplicacion, para de esta forma verificar que el usuario que intenta realizar cambios en su cuenta, es realmente el propietario verificado de dicha cuenta. ¿Has comprobado si son gratuitos?

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.

 

 


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Mensaje 2 de 9
8.107 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Hola Thonio!

Pues que yo sepa, no se ha reinstalado whatsapp (más que nada porque mi madre no sabe hacerlo), salvo que haya habido una actualización de la aplicación que implique volver a verificar, pero dudo, porque mi madre no sabría actuar ante un caso de esa naturaleza y me habría avisado. Dicho mensaje es gratuito, o por lo menos aparece a coste cero en la factura.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch

 

Para que podamos comprobar si esta restringuida la mensajeria premium e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que quieres comprobar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 9
8.046 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco.

He enviado por privado los datos solicitados.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
8.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
8.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch,

 

No nos aparece que se esté cobrando ninguna suscripción. La restricción no estaba de alta por lo que la hemos activado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 

 



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Mensaje 7 de 9
7.983 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

OK, perfecto. Muchas gracias por la gestión de la activación de la restricción.

 

Un saludo AnIB-Movistar!

 

Mensaje 8 de 9
7.977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@abelanch gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 9
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