Hola. cambie de fusion el 1 de febrero. desde entonces todos los dias me llega un sms al movil diciendo que el cambio se ha realizado correctamente. tambien me pasa con seguridad en el dispositivo que tengo instalado en el mac. cada vez que inicio sesion en el mac me llega un sms diciendo que seguridad en el dispositivo se ha instalado correctamente. en el windows tambien tengo seguridad en el dispositivo y no me envian sms. ¿alguna forma de parar esta repeticion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enriquejgs,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos así como un móvil de contacto) para que lo podamos consultar tu contrato e intentar ayudarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquejgs,
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquejgs
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado una captura de los mensajes que recibes y que nos confirmes si el número móvil receptor es el mismo que nos has indicado al solicitarte los datos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquejgs
Seguimos pendientes de recibir la información solicitada por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado. No estoy seguro si he enviado bien la captura de imagen
Hola @enriquejgs
Hemos recibido correctamente la imagen que nos has enviado por privado.
Vamos a realizar una consulta y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquejgs!
Nos pasan tu caso los compañeros comerciales. Vemos que el servicio de Conexión Segura está bien configurado. Por eso en el resto de dispositivos no se notifica continuamente. Es posible que la licencia del dispositivo MAC no se haya registrado de forma correcta. En este caso:
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he seguido esos pasos y sigue llegando sms. También ha llegado uno de nueva fusion.
Buenos días @enriquejgs
Vemos que el MAC , aún reinstalando la aplicación, no se había desvinculado de tu cuenta. Te lo hemos realizado desde aquí, así que ahora seria necesario que lo vincules a tu cuenta de nuevo y nos dices si después de este tramite sigues recibiendo esos SMS.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
reinstalado y. no llega ningún sms pero ahora cada vez que reinicio tengo que configurar por primera vez el programa. adjunto foto de la pantalla que se repite cada vez que reinicio. del cambio de fusión hoy no ha llegado ningún sms
Hola @enriquejgs
Te he enviado un privado con unas instrucciones. Nos indicas si después por aquí si lo has podido instalar correctamente.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
reinstalado desde el enlace. ahora no hay sms, la suscripción aparece activa y sin problemas pero el programa pide configuración inicial cada vez que reinicio
Buenas tardes @enriquejgs,
Muchas gracias por contactar y disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Hemos procedido a abrirte un boletín de incidencia al departamento superior para que puedan revisar el motivo del ultimo fallo que te produce la conexión segura.
Según recibamos cualquier información sobre su resolución/tratamiento, te contactaremos para mantenerte en todo momento al corriente.
Muchas gracias,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me han llamado y no tiene soporte la ultima version de catalina
Hola @enriquejgs
Lamentamos no haber podido solucionar completamente tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es