sms repetido

enriquejgs
Yo probé el VDSL
sms repetido

Hola. cambie de fusion el 1 de febrero. desde entonces todos los dias me llega un sms al movil diciendo que el cambio se ha realizado correctamente. tambien me pasa con seguridad en el dispositivo que tengo instalado en el mac. cada vez que inicio sesion en el mac me llega un sms diciendo que seguridad en el dispositivo se ha instalado correctamente. en el windows tambien tengo seguridad en el dispositivo y no me envian sms. ¿alguna forma de parar esta repeticion?

Mensaje 1 de 18
1.142 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquejgs,

 

Si quieres pásanos tus datos por  privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos así como un móvil de contacto) para que lo podamos consultar tu contrato e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquejgs,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquejgs

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado una captura de los mensajes que recibes y que nos confirmes si el número móvil receptor es el mismo que nos has indicado al solicitarte los datos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquejgs

 

Seguimos pendientes de recibir la información solicitada por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.036 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

Enviado. No estoy seguro si he enviado bien la captura de imagen 

Mensaje 6 de 18
1.032 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200210-210121_Messages.jpg

Mensaje 7 de 18
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquejgs

 

Hemos recibido correctamente la imagen que nos has enviado por privado.

 

Vamos a realizar una consulta y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs!

Nos pasan tu caso los compañeros comerciales. Vemos que el servicio de Conexión Segura está bien configurado. Por eso en el resto de dispositivos no se notifica continuamente.  Es posible que la licencia del dispositivo MAC no se haya registrado de forma correcta. En este caso: 

  1. Habría que desinstalar completamente la aplicación y reiniciar el ordenador.
  2. Eliminar la licencia (que podemos hacerlo desde aquí directamente) para que luego tu puedas volver a instalarla generando un nuevo enlace de descarga. 

Esperamos tu respuesta. 

Un Saludo

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.003 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

Ya he seguido esos pasos y sigue llegando sms. También ha llegado uno de nueva fusion.

Screenshot_20200212-173119_Messages.jpg

Mensaje 10 de 18
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @enriquejgs

 

Vemos que el MAC , aún reinstalando la aplicación, no se había desvinculado de tu cuenta. Te lo hemos realizado desde aquí, así que ahora seria necesario que lo vincules a tu cuenta de nuevo y nos dices si después de este tramite sigues recibiendo esos SMS. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
981 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

reinstalado y. no llega ningún sms pero ahora cada vez que reinicio tengo que configurar por primera vez el programa. adjunto foto de la pantalla que se repite cada vez que reinicio. del cambio de fusión hoy no ha llegado ningún smsCaptura de pantalla 2020-02-13 a las 15.18.33.png

Mensaje 12 de 18
968 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

ahora también esta la cuenta a punto de caducarCaptura de pantalla 2020-02-13 a las 15.38.00.png

Mensaje 13 de 18
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs

 

Te he enviado un privado con unas instrucciones. Nos indicas si después por aquí si lo has podido instalar correctamente. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
957 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

reinstalado desde el enlace. ahora no hay sms, la suscripción aparece activa y sin problemas pero el programa pide configuración inicial cada vez que reinicio

Mensaje 15 de 18
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @enriquejgs,

 

Muchas gracias por contactar y disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Hemos procedido a abrirte un boletín de incidencia al departamento superior para que puedan revisar el motivo del ultimo fallo que te produce la conexión segura. 

 

Según recibamos cualquier información sobre su resolución/tratamiento, te contactaremos para mantenerte en todo momento al corriente.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
924 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

me han llamado y  no tiene soporte la ultima version de catalina

Mensaje 17 de 18
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs

 

Lamentamos no haber podido solucionar completamente tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
903 Visitas