sobre el contrato movistar cero

luis fernando
Yo probé el VDSL
sobre el contrato movistar cero

el contrato movistar cero incluye establecimoento llamada 0.15 mas iva precio minuto 0 500mb y 500sms mi pregunta es va todo incluido es decir 9 euros mas iva o las llamadas son aparte gracias

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Las llamadas van a parte. Si no gastas nada, es decir, no llamas, pagaras 10,89( iva incluido) Cada llamada son 15 centimos ( 18 iva incluido) y tienes un limite por llamada de 120 minutos. No tienes limite mensual pero si por llamada.

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis fernando

 
 
 
Como ha comentado jhonyjonjon  (muchas gracias por tu ayuda!! Emoticono feliz) los 9€+iva es una cuota mensual. Aparte, se tarifican los establecimientos de llamada del consumo que realices (tienes 120min por llamada gratuitos). Recordarte que dentro del tráfico de voz gratuito no se incluyen las llamadas a destinos de tarificación adicional.
 
En este enlace disponible en la web puedes ampliar información sobre este nuevo contrato Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas