sobre las nuevas tarifas

luis fernando
Yo probé el VDSL
sobre las nuevas tarifas

saludos alguien sabe como van a ser las nuevas tarifas y que moviles se pueden coger con esas tarifas gracias

Mensaje 1 de 10
1.178 Visitas
9 RESPUESTAS 9
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Tengo una duda con la tarifa cero ; Pone en la pagina que el alta implica una permanencia de 18 meses y que en cualquier caso podras cambiarte de contrato sin pagar la permanencia Mi duda es: Yo soy de el contrato basico personal y me quedan 6 meses de permanencia , si me doy de alta en esta tarifa tendria otros 18 meses mas de permanencia o unicamente pagaria la cuta de alta de 15€ y seguiria con mis 6 meses de permanencia que tengo ahora
Mensaje 2 de 10
1.079 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenas tardes @luis fernando

 

Con las nuevas tarifas, no se cogen terminales... Las condiciones de los 2 planes son las siguientes:

 

- Contrato Zero

 

* Te ofrecemos 500Megas de Internet

* 500 SMS

* 0 Céntimos minuto + establecimiento de llamada (0.15 céntimos)/ minuto

* Límite: 120 minutos por llamada, a partir del minuto 121 se cobrarán a 18 centimos /minuto

 

- Contrato Total

 

- Te ofrecemos 1GB de Internet

- 1000 SMS

- Llamadas ilimitadas (máximo 7.000 minutos)

 

** Posibilidad de añadir  en cualquiera de los 2 contratos 1GB EXTRA POR 10 € MAS AL MES.

 

* Permanencia con cualquiera de los 2 contratos:

 

- 18 meses en Movistar, con una penalización de 100€, no prorrateables.

- Incumplimiento: en el caso de baja de la línea o migración a prepago.

- El cambio de titular no implica penalización.

-  Podrás cambiarte a cualquier contrato o a Fusión en cualquier momento sin penalización (siempre que no renueves el terminal, en cuyo caso tendrás 12 meses de permanencia en la tarifa).

 

* Cuota por cambio de contrato:

 

- 15€ en el caso de reposicionamiento

- En el caso de altas, migraciones y portabilidades el reposicionamiento es gratuito.

- De Móviles Zero a Total no hay cuota de reposicionamiento. De Total a Zero 15 euros.

 

* Compromiso de permanencia antiguo:

 

- Si tienes un contrato de compromiso anterior se sustituye por el nuevo, el anterior se elimina automáticamente, no te penalizamos por ello.

- Si tienes un descuento asociado al gasto mínimo lo pierdes permanentemente, no lo recuperarías en el caso de que quisieras volver al Contrato Básico Personal.

 

* Programa de puntos:

 

Estos dos contratos son incompatibles con el programa de puntos, una vez que reposiciones a estos contratos dejarías de generar puntos.

 

   Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.145 Visitas
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Nuria tu dices;

- Si tienes un contrato de compromiso anterior se sustituye por el nuevo, el anterior se elimina automáticamente, no te penalizamos por ello.
Ok pero,
Se sustituye por 18 meses o por la que tengas en el momento?
Mensaje 4 de 10
1.134 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       @manuel-0021, Si se sustituye por el nuevo y éste son 18 meses, sería la duración de permanencia que te quedaría asociada a la línea (18 meses).

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.099 Visitas
Lumaro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿El Contrato Movistar Cero es compatible con Multi-Sim?

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 10
1.086 Visitas
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Gracias Nuria pero.. no creo que la coja
Mensaje 7 de 10
1.068 Visitas
crispula
Mi vida cambió con el ADSL
Esto quiere decir q si tenia un contrato de permanencia con gto asociado de 15 no tendria que pagar nada mas que 9 con el contrato zero??
Mensaje 8 de 10
1.019 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola @Lumaro! Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Informarte que el contrato Movistar Cero, si es compatible con el servicio MultiSim.

 

Saluditos! Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
965 Visitas
Lumaro
Yo probé el VDSL

Gracias!

Ya la he contratado, porque ahora mismo me parece la mejor opción (seguro que no la más barata) para los pocos consumos que yo realizo.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 10
922 Visitas