sobre los bono extra de datos

sw3dma
Yo probé el VDSL
sobre los bono extra de datos

Hola,

 

Ya os consulte sobre activar/desactivar los bonos de datos (aparte he visto los mensajes de otros usuarios) y mi pregunta es ¿porque esto se hace asi?

 

En la APP de Movistar me ofrece "Amplia tus datos a un click" pero cuando le doy y elijo el bono, me dice que llame al 1004...

 

Entiendo que vosotros en esto no podeis cambiar nada, pero me parece que:

 

1.- no es correcto ofrecer una opcion sabiendo que es falso: de un click nada. Al menos podrian quitar esa opcion.

2.- es una chapuza hacerlo asi y un inconveniente tener que acordarme de avisaros de quitar el bono antes del dia 17 para que no se me cobre si ya no lo quiero.

 

En definitiva, el mecanismo de los bonos es un servicio que no esta pensado para facilitar al usuario nada, mas bien al contrario.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @sw3dma

 

 

Trasladamos tu sugerencia para intentar mejorar las funcionalidades de la App Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas