sobre tarifas

JoseSanchez
Más integrado que la RDSI
sobre tarifas

He llamado a atencion al cliente a preguntar sobre lo siguiente:
- Precio SIM de prepago (con IVA) y si lleva algo de saldo.

- Tarifas de SMS/MMS/Internet  en SIM de prepago (tanto desde Espana como desde Polonia)

- Servicio Blackberry (tarifas, si vale la misma SIM para un smartphone normal con Android tambien).

- Necesito la sim para un telefono blackberry y tambien para un telefono android.

 

He llamado dos veces y me han dicho DOS COSAS DISTINTAS... como se puede hacer eso desde el servicio de atencion al cliente?

Llamada 1:

Precio SIM - aproximadamente 7.50 euros (sin saldo)

Servicio Blackberry:  Me ha dicho que vale la misma tarjeta para los dos telefonos, para Blackberry (con el servicio de Blackberry) y para el smartphone...

- 13 euros por 500 MB al mes en Espana

- 1.18 Euros por MMS en Espana

- 18 centimos por mensaje

Roaming en Polonia:
-Internet 10Euros por 100 MB sin IVA (un mes)

-MMS 2.65 €

- SMS 0.70 €

 

Llamada 2:

- Precio de SIM 12 € (con 6 € de saldo)

- Me ha dicho que para blackberry necesito un bono de Internet en Espana  que cuesra 11.80€ con 100MB y con servicio de BlackBerry. Pero que esta sim no va a funcionar en otro smartphone...

- Acerca del Roaming desde Polonia me ha dicho que no manejan el servicio para BlackBerry. Y que cuesta 11.80€ al dia por 10 MB (la otra chica va y me dice 100 MB)...y me dice que 1€ por MMS y sms por 0.11 € (ambos desde Polonia)... en que quedamos?

Alguien puede explicarme lo que estoy preguntando?

 

Mensaje 1 de 4
1.070 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseSanchez
Más integrado que la RDSI

podeis responder? veo que hay un comercial respondiendo a los mensajes enviados despues del mio y aqui nada...

me urge...

Mensaje 2 de 4
1.061 Visitas
JoseSanchez
Más integrado que la RDSI

poca verguenza es poco en Movistar... voy a llamar quejandome de este sitio y de los dos de atencion al cliente... que no saben ni lo que venden a la gente... vaya una atencion al cliente.

Mensaje 3 de 4
1.028 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseSanchez,

 

Confirmarte que la tarjeta sim de prepago esta disponible con varios precios.

Puedes adquirirla con un coste de 6€, y tiene 3€ de saldo promocional para llamadas, sms y gprs desde destino nacional a destino nacional (excluido tráfico roaming, internacional, sms y llamadas premium y suscripciones).Este saldo promocional tiene un plazo para disfrutarlo de 30 días.

 

O tambien puedes adquirirla con un coste de 9€ y tienes 6€ de saldo inicial y 3€ de saldo promocional (este saldo promocional al igual que el anterior, duración 30 días y para consumo nacional).

 

En relación a las tarifas que se te aplican estando fuera de España, a través de la web en todo momento puedes consultar esta información actualizada en función del país al que viajas. Puedes acceder a través de este enlace para consultar las tarifas de datos y a través de este otro para consultar las llamadas/sms/mms.

 

Las tarifas nacionales de prepago, si no contratas ninguna tarifa en concreto, los sms son a 0.15€/sms más impuestos, los mms a cualquier destino nacional son 1€ más impuestos y las conexiones a internet a 1.90€/día más impuestos con un límite de 250Mb a máxima velocidad. El exceso de estos Mb se reduce la velocidad de navegación.

 

Si contratas la tarifa Internet 10, puedes utilizarla tanto en una Blackberry como en otro Smartphone. Lo único a tener en cuenta es que con la misma, las conexiones realizadas a través de APN de Blackberry el tráfico es ilimitado y si te conectas desde un smartphone la franquicia son 100MB. Si superas los 100Mb se te cobra la tarifa diaria indicada anteriormente. A través de la web, tambien puedes consultar las condiciones de la misma, y si accedes a preguntas frecuentes te confirme que es valida para cualquier terminal. Puedes acceder por este enlace.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.020 Visitas