solicitando ver la información sobre planes de servicio.

jose nelson chavez
Más integrado que la RDSI
solicitando ver la información sobre planes de servicio.

Deseo ver en la plataforma de movistar todos los planes de servicio para los clientes incluyendo los costos mensuales, ya que necesito analizar un servicio que pueda estar al alcance de mi presupuesto mensual, ya que actualmente solamente tengo dos servicios a mi nombre pero de dos teléfonos móviles y el servicio que tengo de internet residencial con cable es de la competencia de TIGO y necesito tener el pago de mis servicios en una sola compañía y aprovechando que hay algunas situaciones personales por las cuales quiero dejar  de ser cliente de la compañía TIGO, de una ves y para siempre  porque siempre que hay promociones de beneficio al cliente nunca he sido beneficiado sin que tenga que incrementar los costos de mi servicio y aunque haya sido un cliente preferencial, pues tengo muchos años de ser cliente de ellos y nunca he quedado mal en mis pagos mensuales, espero en Dios poder contar con un buen servicio por parte de Movistar para no tener que cambiarlos en el termino del tiempo y el espacio.

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @jose nelson chavez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose nelson chavez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación), si no perteneces a Movistar España es necesario que contactes con tu operador local para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas