solicitar baja playnet

jufraher
Más integrado que la RDSI
solicitar baja playnet
Quiero dar de baja playnet
Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jufraher
Más integrado que la RDSI
Como se hace?
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jufraher

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
236 Visitas
Numavia
Más integrado que la RDSI

Hola, al realizar la fusión de otro móvil a una movistar fusión que ya tenia se han activado unas llamadas a playNet. Son dos llamadas de 5 euros, a principios de Julio. Mi miedo es que a principios de agosto me vuelvan a hacer cobros de nuevo. Os agradecería por favor me pudierais dar de baja este servicio antes del próximo mes.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
223 Visitas
Numavia
Más integrado que la RDSI

Hola,

He recibido dos cargos de 5 euros el mes de Julio de playNet. Yo no me he suscrito a nada, de hecho no uso el internet del movil porque el modelo de movil que tengo no me lo permite. Así que es imposible que me haya suscrito a NADA. Cómo me dijo una comercial de movistar, he enviado un mensaje con la palabra INFO al 224650 y su respuesta es que no estoy suscrito a nada. Qué debo hacer?? En breves es agosto y seguro que me pasaran más pagos, esto es una [....]!

Mensaje 5 de 7
228 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Numavia

 

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Numavia

 

Veo que el 15/07/2013 te han desactivado el servicio Pagos Movistar así que a partir de esa fecha no recibirás más cargos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas