solicitar codigo de liberacion

YureHernandez
Yo probé el VDSL
solicitar codigo de liberacion

Hola, me dirijo a uds para solicitar el codigo de liberacion de un nokia 5800 xpress music, que quiero liberar, según uds me contesten les facilitaré los datos que sean necesarios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YureHernandez

 

 

 

Para intentar comprobar si el código de liberación de tu Nokia se encuentra disponible, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia 5800.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YureHernandez

 

 

El código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado y las instrucciones para marcarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YureHernandez

 

 

 

Me alegro de que el código que te hemos facilitado haya funcionado correctamente Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas