solicitar el código de desbloqueo

MiguelAngelAlvarez40
Más integrado que la RDSI
solicitar el código de desbloqueo

Hola buenas tardes, me podrían ayudar con mi código de desbloqueo, por que el servicio online dice que mi numero no es valido Emoticono indiferente, tengo un one touch 3 de 5.5 pulgadas (5025g).

ojala y me puedan ayudar, gracias.  

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelAlvarez40 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, IMEI del terminal, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

El IMEI puedes verlo bien en la caja del terminal, o en el marcador pulsando *#06#.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
MiguelAngelAlvarez40
Más integrado que la RDSI

Ok gracias, les envió mensaje privado entonces.

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelAlvarez40


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelAlvarez40

 

Hemos recibido tus datos, hemos comprobado que no se trata de una linea que haya estado con Movistar España por lo que lamentablemente no te podemos ayudar.

 

Puedes acceder a Movistar.com

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos.Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelAlvarez40


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 27 de abril de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo.Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas