Buenas tardes @Comercial.Global-movistar , necesitaria la factura de la compra de un terminal realizada el dia 08/05/2020 a traves de la web de movistar y que no me sale reflejada en Mi Movistar.
Hola @luismu
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección postal completa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luismu
Hemos comprobado que aún no han pasado 15 días desde la compra. Cuando pase ese periodo, te aparecerá la factura en Mi Movistar y en nuestros sistemas.
Si por algún motivo no te aparece, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Compré el teléfono por una promoción de Samsung, al ponerme en contacto con ellos me dicen que tengo 7 días para mandarles la factura por correo electrónico, entonces la nesitaria lo antes posible.
Hola @luismu
Al haber adquirido el terminal en la web, debes enviar la solicitud a :te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicitas, junto a todos tus datos personales, y se te remitirá vía email el duplicado de la factura. Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El viernes escribí a esa dirección de correo que me indica y aun no he recibido respuesta
Hola @luismu
Debes mantenerte a la espera de respuesta, por parte de nuestros compañeros, hay que tener en cuenta dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas está siendo mayor al habitual y por ello se pueden demorar un poco más en la respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me llegó una factura al mal gracias.
Samsung me dice que esa factura no es válida necesitaría una original de compra, si pudieran facilitármela se lo agradecería, o saber si puedo solicitarla en una tienda física de movistar?
Samsung me reclama una factura pura, donde vengan los datos del titular de la compra, fecha de la compra, número de factura, datos del terminal adquirido, modelo y número de IMEI, y los datos de la compra.
Hola @luismu
Como te indicamos al haber adquirido el terminal en la web, debes enviar la solicitud a :te_atencion_web_movistar@telefonica.com, informando los datos que te han solicitado, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a esa factura.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la contestación. La factura de la compra online también me la tienen que facilitar ello o la pueden gestionar ustedes?
Hola @luismu,
Como te indicaban los compañeros, hasta pasados 15 días no aparece en el sistema, si la necesitas antes, tienes que pedirla por correo electrónico a: te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y un documento que acredite que la compra sido online con los datos personales, número de pedido, datos de terminal y todo me pueden dar o hacer?? Lo necesitaría antes del viernes por favor para poder acceder a la promoción
Hola @luismu,
Lo sentimos, pero no disponemos de información en nuestros sistemas hasta pasados los 15 días...
Disculpa que no podamos ayudarte más en este caso por el momento.
Un saludo,
Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porque no disponen de ella o porque no me la pueden mandar? Simplemente es para adjuntarselo a Samsung
Como te informaron al principio, no aparece en nuestros sistemas hasta pasados los 15 días des de la compra.
Te remitimos nuevamente al correo electrónico dónde puedes solicitarla: te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Debes adjuntar fotocopia del DNI, el nombre y apellidos del titular, la petición concreta y el correo electrónico donde deseas recibir la factura.
Puedes adjuntar documentos al correo para poder ayudarte mejor en la petición.
Te pedimos disculpas @luismu,
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos no poder ayudarte más en estos momentos, pero no disponemos de acceso.
Si pasados los 15 días no has podido conseguir la factura, abre un hilo nuevo para que podamos facilitártela.
Disculpa las molestias,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram