solicitar factura de terminal compra online

Highlighted
solicitar factura de terminal compra online

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar , necesitaria la factura de la compra de un terminal realizada el dia 08/05/2020 a traves de la web de movistar y que no me sale reflejada en Mi Movistar.

Mensaje 1 de 19
309 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Highlighted

Hola @luismu

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección postal completa.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
254 Visitas
Highlighted

Hecho!

Mensaje 3 de 19
249 Visitas
Highlighted

Hola @luismu

 

Hemos comprobado que aún  no han pasado 15 días desde la compra. Cuando pase ese periodo, te aparecerá la factura en Mi Movistar y en nuestros sistemas.

 

Si por algún motivo no te aparece, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
234 Visitas
Highlighted

Compré el teléfono por una promoción de Samsung, al ponerme en contacto con ellos me dicen que tengo 7 días para mandarles la factura por correo electrónico, entonces la nesitaria lo antes posible.

Mensaje 5 de 19
230 Visitas
Highlighted

Hola @luismu

 

Al haber adquirido el terminal en la web, debes enviar la solicitud a :te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicitas, junto a todos tus datos personales, y se te remitirá vía email el duplicado de la factura. Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
212 Visitas
Highlighted

El viernes escribí a esa dirección de correo que me indica y aun no he recibido respuesta 

Mensaje 7 de 19
210 Visitas
Highlighted

Hola @luismu

 

Debes mantenerte a la espera de respuesta, por parte de nuestros compañeros, hay que tener en cuenta dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas  está siendo mayor al habitual y por ello se pueden demorar un poco más en la respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
198 Visitas
Highlighted

Ya me llegó una factura al mal gracias. 

Samsung me dice que esa factura no es válida necesitaría una original de compra, si pudieran facilitármela se lo agradecería, o saber si puedo solicitarla en una tienda física de movistar?

Mensaje 9 de 19
171 Visitas
Highlighted

Samsung me reclama una factura pura, donde vengan los datos del titular de la compra, fecha de la compra, número de factura, datos del terminal adquirido, modelo y número de IMEI, y los datos de la compra.

Mensaje 10 de 19
165 Visitas
Highlighted

Hola @luismu

 

Como te indicamos al haber adquirido el terminal en la web, debes enviar la solicitud a :te_atencion_web_movistar@telefonica.com, informando los datos que te han solicitado, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a esa factura.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
138 Visitas
Highlighted

Gracias por la contestación.  La factura de la compra online también me la tienen que facilitar ello o la pueden gestionar ustedes?

Mensaje 12 de 19
125 Visitas
Highlighted

Hola @luismu,

 

Como te indicaban los compañeros, hasta pasados 15 días no aparece en el sistema, si la necesitas antes, tienes que pedirla por correo electrónico a: te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 13 de 19
114 Visitas
Highlighted

Y un documento que acredite que la compra sido online con los datos personales, número de pedido, datos de terminal y todo me pueden dar o hacer?? Lo necesitaría antes del viernes por favor para poder acceder a la promoción 

Mensaje 14 de 19
102 Visitas
Highlighted

Hola @luismu,

 

Lo sentimos, pero no disponemos de información en nuestros sistemas hasta pasados los 15 días...

 

Disculpa que no podamos ayudarte más en este caso por el momento.

 

Un saludo,

 

Sandra.

 

 




 

Mensaje 15 de 19
69 Visitas
Highlighted

Porque no disponen de ella o porque no me la pueden mandar? Simplemente es para adjuntarselo a Samsung 

Mensaje 16 de 19
68 Visitas
Highlighted

Como te informaron al principio, no aparece en nuestros sistemas hasta pasados los 15 días des de la compra. 

 

Te remitimos nuevamente al correo electrónico dónde puedes solicitarla: te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Debes adjuntar fotocopia del DNI, el nombre y apellidos del titular, la petición concreta y el correo electrónico donde deseas recibir la factura.

Puedes adjuntar documentos al correo para poder ayudarte mejor en la petición.

 

Te pedimos disculpas @luismu,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos,

 

Sandra




 

Mensaje 17 de 19
64 Visitas
Highlighted

Desde ese correo tampoco la tienen para mandármela 

Mensaje 18 de 19
59 Visitas
Highlighted

Sentimos no poder ayudarte más en estos momentos, pero no disponemos de acceso.

 

Si pasados los 15 días no has podido conseguir la factura, abre un hilo nuevo para que podamos facilitártela.

 

 

Disculpa las molestias, 

 

Un saludo.




 

Mensaje 19 de 19
42 Visitas