solicitar micro sim

mimosinbolmir
Yo probé el VDSL
solicitar micro sim

Buenas noches:

 

Escribo estas líneas para ver, si  algún usuario o moderador de movistar, puede ayudarme,

 

Desde hace 1 mes acudo dos días a la semana, a un distribuidor bueno al único distribuidor movistar cerca de mi domicilio, para que me hagan un duplicado de la sim de contrato a micro sim, pero siempre la misma repuesta no dispongo de tarjeta micro sim.

 

El siguiente distribuidor movistar se encuentra u una distancia de 46km, de mi domicilio.

 

Pueden facilitarme un enlace web para realizar el pedido.

 

En el teléfono 609, que he llamado las personas que me atienden, solo me remiten a un distribuidor.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
3.817 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mimosinbolmir
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Escribo estas líneas para ver, si  algún usuario o moderador de movistar, puede ayudarme,

 

Desde hace 1 mes acudo dos días a la semana, a un distribuidor bueno al único distribuidor movistar cerca de mi domicilio, para que me hagan un duplicado de la sim de contrato a micro sim, pero siempre la misma repuesta no dispongo de tarjeta micro sim.

Spoiler
 

 

El siguiente distribuidor movistar se encuentra u una distancia de 46km, de mi domicilio.

 

Pueden facilitarme un enlace web para realizar el pedido.

 

En el teléfono 609, que he llamado las personas que me atienden, solo me remiten a un distribuidor.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
3.860 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir 

 

Lamento indicarte que para solicitar el duplicado de tu tarjeta Sim es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar más cercano, pues es un trámite que sólo se puede realizar en la tienda de Movistar Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.773 Visitas