solicito baja en servico emotico

ArturoOliva
Más integrado que la RDSI
solicito baja en servico emotico

El día 31/05/2016 a las 20:29 horas me llego un mensaje a mi teléfono móvil que decía:

 

Movistar Info. Te has suscrito con tu móvil a un servicio Emoción. Disfrútalo, gestiónalo y recuerda que puedes consultar condiciones aqui : http://goo.gl/ws01ES

 

Quiero darme de baja de todas las suscripciones de ¨Emocion¨ de mi línea, ya que no he suscrito ningún servicio, o en todo caso ha sido sin querer.

 

Attme.

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoOliva

 

Por favor, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
Arturooli
Más integrado que la RDSI

Mi NIF **********

 

Mi linea telefonica de la que quiero darme de baja de los emoticonos es 6*********

 

Attme.

Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoOliva

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoOliva!

 

Ya la tienes de baja desde este instante 🙂

 

Para que esto vuelva a suceder evita cualquier acceso a banners desde el móvil, ya que en la mayoría de los casos suelen activarse por estas vías.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
148 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoOliva

 

Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
122 Visitas